El juego de puzles más bonito y desafiante para tu Android: Burbujitas

El juego de puzles más bonito y desafiante para tu Android: Burbujitas

Burbujitas es un juego de puzles en el que tendrás que conseguir burbujas de colores para que así se vayan eliminando entre sí. Es adictivo e impresionante.
En:

Android es una excelente plataforma de juegos, tanto por las prestaciones de hardware como por el número de usuarios a los que pueden llegar los desarrolladores. Lástima que Android no ofrezca tantas garantías a la hora de obtener beneficios, esa es una de las razones por las que no habíamos disfrutado de Burbujitas hasta ahora. Sí, el juego tiene un nombre algo cursi, pero esta pequeña maravilla, recién aterrizada desde iOS, guarda suficiente encanto y calidad como para sorprenderte.

Burbujitas da el salto hasta nuestro Android pasando de juego “premium” a “freemium”. Esto significa que no tendremos que pagar nada por el juego, al menos en un inicio: es de descarga gratuita. Aunque eso sí, ya sabes a costa de qué: anuncios dentro del juego. Pero no nos quedemos con lo malo, que Burbujitas tiene mucho de lo bueno.

Burbujitas, un juego de puzles con burbujas que debes eliminar pintándolas de color

El juego de puzles más bonito y desafiante para tu Android: Burbujitas

La mecánica básica es más o menos idéntica a otros juegos de burbujas: cuando hay varias unidas que comparten color (cuatro) estas se eliminan del tablero (se desinflan); y si consigues eliminarlas todas pasas de pantalla. Ahora bien, la forma de crear burbujas de color cambia a lo largo de todo el juego creándose variaciones que refrescan de manera notable la mecánica. Además, el carisma, gráficos y animaciones de Burbujitas son de tanta calidad que ya solo por eso el juego ya destaca.

El juego de puzles más bonito y desafiante para tu Android: Burbujitas

A lo largo de las pantallas debes ir explotando burbujas a base de rellenarlas de color. Los distintos colores aparecen en la parte superior: irás coloreando progresivamente según se sucedan las tonalidades. Calcula bien los movimientos y ten en cuenta a los distintos peces y animales acuáticos ya que se empeñarán en hacerte la tarea un poco más difícil.

El juego de puzles más bonito y desafiante para tu Android: Burbujitas

Burbujitas es un juego de puzles en el que necesitarás todo tu ingenio para ir conquistando las pantallas:m el juego consta de 170 niveles creados con el máximo detalle. Las animaciones de las burbujas explotando están muy cuidadas, igual que los movimientos de los peces, la vibración al compás de las explosiones de burbujas y también la música relajante de fondo. Como aconseja el juego nada más iniciar, lo mejor es jugarlo con auriculares.

En su salto a Android desde iOS Burbujitas ha ganado juego gratuito perdiendo con la integración de la publicidad: cada ciertos niveles saltará un anuncio a pantalla completa. Eso sí, puedes comprar el juego completo, y quitarle los anuncios, por 4,19 euros mediante micropago. Te lo recomendamos: Burbujitas es una obra de arte hecha juego móvil.

Un divertidísimo juego que debes descargar

Burbujitas es uno de esos juegos que consiguen reinventar géneros a fuerza de ponerle empeño en pulir cada detalle, por pequeño que sea. Retador, plagado de inteligencia, con personajes adorables, con gráficos y excelentes animaciones… Es una maravilla, con todas las letras.

Pese a que Burbujitas funciona de manera correcta el juego aún no ha llegado oficialmente a la Google Play. Eso sí, está disponible en beta abierta: basta con apuntar a la tienda Android desde el siguiente enlace. Te lo recomendamos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Pine Street Codeworks
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy lo más rápido posible
¿Qué pasa dentro de El androide libre y Omicrono? Te contamos nuestros secretos