Lo que busques en Google tendrá una única respuesta

Lo que busques en Google tendrá una única respuesta

Google ha modificado la forma en la que su buscador ofrecerá resultados en algunas búsquedas concretas. En ellas sólo habrá una única respuesta.
En:

Aunque Google es una empresa que ha diversificado mucho su actividad en los últimos años, sigue teniendo una función principal: ayudarnos a encontrar respuestas a nuestras preguntas. Esa fue la idea original del proyecto de Larry Page y Sergei Brin y en los últimos días estamos viendo cómo ha cambiado la forma en la que el buscador nos ofrece resultados.

Google ha introducido un nuevo tipo de resultado llamado “zero results“, que curiosamente lo que hace es ocultar todos los resultados de la búsqueda pero ofreciéndonos una respuesta tajante a la pregunta.

Por el momento este tipo de resultados sólo se muestran en preguntas en las que es imposible que Google se equivoque, como la hora de un lugar o una operación matemática. Abajo habrá un nuevo menú que podemos expandir donde aparecerán los resultados de esa búsqueda.

Por el momento hay pocos resultados

Esto hace que la cantidad de veces que veamos una búsqueda con “zero results” sea pequeña. Si probamos con preguntas como la capital de un país veremos que se nos frece la respuesta pero también resultados en la parte inferior.

Del mismo modo, la conversión de moneda no ofrece la misma estética que la de los grados de temperatura. Entendemos que esto es porque es algo muy volátil y variable. Si hacemos una conversión de otras unidades, como la longitud, sí que vemos que se esconden los resultados y nos ofrece una respuesta clara.

Resultados sin anuncios

Lo que busques en Google tendrá una única respuesta

Otra cosa que llama la atención de esta nueva forma de mostrar resultados (que ya está en países como España) es que no muestra anuncios de ningún tipo, al quedar ocultos junto a los resultados de búsquedas. Si queremos verlos deberemos pulsar en el botón de Mostrar todos los resultados.

Google ha confirmado que está expandiendo este tipo de forma de mostrar información en el buscador a resultados muy fiables y que seguirá expandiéndolo en los próximos meses.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Duerme mejor con ayuda de esta sencilla aplicación
Cómo conectar dos auriculares Bluetooth a la vez en tu móvil