Aplicación del tiempo, reloj y widgets: el todo en uno que buscabas

Aplicación del tiempo, reloj y widgets: el todo en uno que buscabas

Chronus es una aplicación que ofrece distintas opciones dentro de su configuración. Información del tiempo, distintos relojes y widgets... Vale la pena.

Algunas de las aplicaciones que más nos gustan se han mantenido en la tienda de Android a lo largo del tiempo ofreciendo sus bondades a los recién llegados al sistema. Son muchos los ejemplos, y hoy queremos hablarte de uno muy concreto: Chronus. Esta app surgió de las ROMs de CyanogenMod y evolucionó hasta convertirse en una elección acertada a la hora de colocar widgets en el escritorio. Y la nueva versión ha mejorado de forma notable su aspecto y funciones.

Chronus es una vieja conocida de Android, como decíamos, pero eso no significa que deje de merecerse una recomendación. Sobre todo porque unifica distintas opciones creando una aplicación sorprendente. Aplicación del tiempo, reloj, un montón de widgets de alta calidad… Si aún no la conoces dale una oportunidad: no te vas a arrepentir.

Chronus posee una gran colección de widgets para que personalices tus escritorios

Aplicación del tiempo, reloj y widgets: el todo en uno que buscabas

Como decíamos, Chronus se desligó de CyanogenMod en 2013 poniéndose al alcance de todos los usuarios de Android. Es una aplicación excelente en su campo ya que permite incorporar la información del tiempo, la hora, la agenda, cartera de valores… Hasta puedes leer las noticias de Reddit desde un widget adaptado, será por opciones.

El diseño de la aplicación ha mejorado de manera considerable a pesar de que aún le falta algo de Material Design. Basta con instalar Chronus para darse cuenta: el diseño de los widgets y su capacidad de personalización son excelentes. Además, permite comprobar la información del tiempo de distintas maneras, incluso con toda la información en pantalla. Aunque eso sí, para algunas opciones hace falta la versión premium (2,49 euros).

Para incorporar nuevos widgets de Chronus solo tienes que añadirlos desde el escritorio: actualmente tiene 17 disponibles. Son redimensionables, se pueden personalizar, aptos para todos los escritorios, disponen de modo oscuro… Si eres de los que siempre colocan en la Home un widget de reloj con su respectiva predicción meteorológica seguro que Chronus te encanta.

Personaliza los escritorios de tu móvil justo como quieres

Aplicación del tiempo, reloj y widgets: el todo en uno que buscabas

No es que los widgets sean demasiado populares últimamente, pero nunca está de más añadir alguno para así combinarlo con los accesos directos y las carpetas. Los del tiempo son nuestros preferidos porque, con solo un vistazo, nos enteramos de la hora, de las alarmas y de si tendremos que reservar el paraguas para el resto de la semana. Sin abrir aplicación alguna y con un gasto extra de batería muy comedido: Chronus es una aplicación de enorme calidad.

Chronus es una aplicación con descarga gratuita que ofrece la mayor parte de sus opciones sin coste. Posee un pequeño banner en la configuración y opciones premium; que pueden desbloquearse por 2,49 euros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: DvTonder
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras duren
Spotify te dejará añadir tus Mp3 a la aplicación Android