Crea stickers para Whatsapp con tus fotos fácilmente

Crea stickers para Whatsapp con tus fotos fácilmente

Sticker Studio es una aplicación gratuita que nos permite crear nuestro propio pack de stickers con fotografías propias muy fácil.
En:

La llegada de los stickers para WhatsApp era para muchos una característica muy esperada. Con la llegada de los stickers, han llegado las aplicaciones para crear nuestros propios packs de stickers. ¿Lo mejor? Que podemos crear nuestro propio pack de stickers con fotografías e imágenes propias absurdamente fácil.

La aplicación más fácil para crear stickers para WhatsApp

Hace unos días os contábamos como podíais crear vuestro propio pack de stickers para WhatsApp. El proceso, aunque fiable y con excelentes resultados, quizás era un poco tedioso. Era cuestión de tiempo que apareciesen aplicaciones que facilitasen el proceso, y hoy hemos probado una que nos ha encantado.

La razón por la que nos ha gustado tanto es por lo fácil de utilizar que es. Su nombre es Sticker Studio, y su principal virtud, permitirnos crear packs de stickers con absoluta facilidad.

Basta con iniciar la aplicación y pulsar en el botón flotante +. Nos permitirá elegir una imagen de la galería u optar por tomar una fotografía en el momento. Esta última función tiene un gran potencial para poder crear stickers de fotografías nuestras, con nuestros amigos, selfies, o cualquier cosa llamativa que nos encontremos.

Una vez elegida la imagen, tendremos que trazar una silueta con la parte de la imagen que queremos utilizar como sticker y se guardará en un nuevo pack. Una vez tengamos el pack, pulsaremos en el iconito de WhatsApp y nos permitirá importar el pack a la aplicación de mensajería.

Hay que tener en cuenta que tendremos dos límites. Un pack de stickers tendrá que tener un mínimo de 3 stickers y un máximo de 30. También es cierto que el recorte manual con el dedo es fácil, pero con él conseguimos poca precisión. Con imágenes PNG con fondo transparente es mucho más fácil, ya que nuestros errores en el recorte manual no se aprecian con tanta facilidad.

Sticker Studio es una aplicación gratuita y con anuncios que recomendamos para todo fan de la creación de stickers.

Versión: 1.4
Autor: SvenMobile
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 4,9M

Además de Sticker Studio existe otra aplicación para la creación de stickers de WhatsApp a la que vale la pena echarle un vistazo. Se llama WA Stickers Creator y, a pesar de que ya no se encuentra en la Google Play, puedes descargarla desde aquí en forma de Apk. El archivo es seguro y está libre de malware.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung fusionará la memoria de tu móvil con la tarjeta microSD
Samsung Galaxy S10: nuevos datos y características filtradas