La cuarta versión del Moto G7 viene con una batería espectacular

La cuarta versión del Moto G7 viene con una batería espectacular

El Motorola Moto G7 vendrá en cuatro formatos diferentes y uno de ellos contara con una batería de 5000 mAh. Te contamos sus características.

Desde que Lenovo tomó el control de Motorola muchas cosas han cambiado, y no siempre para bien. Pero en los últimos meses la empresa china está intentando mejorar la marca que compró a Google, por ejemplo acelerando la actualización de sus terminales, como hemos visto con el salto a Android 9.

A eso se une el desarrollo de nuevos modelos, entre los que destaca el Moto G7, el sucesor de la mítica familia de móviles que sigue siendo una de las referencias de la gama media.

Cuatro versiones diferentes

Aún no sabemos el momento exacto en el que conoceremos todos los detalles de los nuevos Motorola pero sí que sabemos ya que habrá cuatro versiones.

  • Motorola Moto G7: la versión normal.
  • Motorola Moto G7 Play: la variante más económica.
  • Motorola Moto G7 Plus: la opción más potente.
  • Motorola Moto G7 Power: la que cuenta con más autonomía.

Esta última es la que se ha filtrado hace poco, haciendo gala de una batería con un amperaje pocas veces visto: 5000 mAh.

Este modelo medirá 159 mm x 76 mm y su diagonal es de 167 mm. No sabemos el grosor del mismo, algo clave cuando hablamos de móviles con baterías tan grandes. En el esquema publicado en la FCC vemos cómo se tata de un terminal que contará con una única cámara detrás. Es posible que la doble cámara quede para os Moto G7 y G7 Plus.

Características rumoreadas

Aunque no hay datos que confirmen cuales serán las especificaciones del Motorola Moto G7 Power las fuentes de XDA indican que contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con la GPU Adreno 506.

Serán tres las variantes de RAM, con 2, 3 y 4 GB disponibles y opciones de 32 y 64 GB de memoria, aunque aún no se sabe cómo se combinarán ambas cifras.

La cámara trasera será de 12 Mpx con f/2.0 y la delantera tendrá un sensor de 8 Mpx con f/2.2. La primera contaría con el modo Cinemagraph o la opción de hacer fotos con desenfoque, por software. Tendrá Android 9 Pie de serie aunque no será un móvil con Android One.

La pantalla no se ha filtrado aún pero se espera que sea un panel de 6.22 pulgadas con resolución HD+ y notch. De ser así la autonomía será bastante llamativa, dado el poco gasto de un panel con esa resolución.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Agujero en pantalla contra doble pantalla ¿Quién de estos dos matará al notch?
El Mi 8 Lite esconde una sorpresa transparente. Cuando la veas fliparás