Duerme mejor con ayuda de esta sencilla aplicación

Duerme mejor con ayuda de esta sencilla aplicación

Gracias a una sencilla aplicación llamada Go To Sleep podremos ser conscientes de si nos hemos pasado la hora adecuada para dormir.
En:

Los smartphones se han convertido en una herramienta tan usada en nuestro día a día que a veces no somos conscientes de que hay que dejarla de lado. Una cosa que suelo hacer a diario es dejar el móvil en salón cuando voy a la cama, para no estar tentado de usarlo durante demasiado tiempo.

Es cierto que hay funciones que nos permiten usarlo sin que eso nos desvele, o al menos minimiza esa posibilidad. Pero la realidad es que a veces nos olvidamos de la hora que es y cuando nos percatamos ya hemos perdido varias horas de sueño.

Para evitar eso un desarrollador ha creado una app llamada Go To Sleep (Vete a dormir), que lo que hace es recordarnos mediante notificaciones programables que hemos de dejar el móvil e intentar conciliar el sueño.

Una app sencilla que puede ayudarnos a dormir mejor

Esta aplicación se instala desde la tienda de Google y nos irá avisando si hemos pasado nuestra hora de dormir. Dicha hora se puede programar en la propia aplicación, así como el número de veces que queremos que nos modifique e incluso el texto de esas notificaciones.

También se puede modificar el intervalo de las mismas. Podemos poner que nos lo recuerde una vez cada minuto durante 5 minutos o una vez cada 10 minutos durante media hora, por poner dos ejemplos.

Obviamente estará ya en nosotros el dejar el móvil en la mesilla y cerrar los ojos, pero desde luego no nos quedaremos en vela porque no hayamos sido conscientes de la hora. Obviamente podemos usarla también para otro tipo de recordatorios, cambiando simplemente los mensajes que saltarán en la persiana de notificaciones.

La aplicación es gratuita aunque tiene funciones avanzadas que podemos desbloquear de dos formas. La primera es haciendo un pago. La segunda es activando los anuncios dentro de la aplicación. Una forma genial de dar varias opciones a los usuarios.

Versión: 1.2.1.3
Autor: Cole.Dev
Requiere 5.1 y versiones posteriores
Tamaño: 2,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo cambiar iconos en el Pixel Launcher de forma sencilla
Lo que busques en Google tendrá una única respuesta