El juego más bonito y desternillante al que debes jugar este fin de semana

El juego más bonito y desternillante al que debes jugar este fin de semana

CHUCHEL es un nuevo juego de puzzles que ha sido desarrollado por los creadores de Machinarium. Un estilo gráfico muy cuidado que destaca por su humor.
En:

El estudio Amanita Design ha anunciado la llegada de su último juego a Android. CHUCHEL es un nuevo juego del estudio que ya nos conquistó con juegos como Machinarium o Bonaticula. Un juego que si amas el humor y los puzzles se convertirá en una visita obligada.

El último juego de los creadores de Machinarium ya está en Android

Rara es la ocasión en la que toca hablar de un juego y al final terminas hablando del estudio que lo desarrolló. Para entender por qué venimos a hablar de CHUCHEL mientras estamos descargando la propia app habría que entender cómo un juego del que no has oído hablar nunca debería estar en tu móvil (o en tu PC).

Según los creadores, el objetivo del juego es recuperar la cereza, y la recompensa es mucha diversión.

Del mismo modo que si eres un fan de Nintendo no dudas que el próximo juego de Zelda va a ser una obra maestra, si eres un fan de los juegos de puzzle debes considerar cualquier título que Amanita Design lance al mercado.

¿Por qué? Su mejor carta de presentación son sus juegos anteriores:

No hace falta jugarlos para entender que el estilo visual de los chicos de Amanita está cuidado con un mimo extraordinario. Son juegos que muestran la mejor cara de las aventuras gráficas, entran por los ojos, te intrigan y te conquistan.

Una de las escenas homenajea al famoso Angry Birds.

Son títulos que no te bombardean con anuncios ni te coartan con una dificultad artificial para hacerte pasar por caja recurrentemente (sí que debes pagar para poder jugarlos ya que de algún modo deben ganarse la vida). Aquí la única dificultad está en los juegos de puzzle que tendrás que superar con tu ingenio.

Dicho esto, CHUCHEL no solo hereda lo mejor del estudio de Amanita, sino que lo amplifica con mucho humor. No solo te va a conquistar visualmente, también será capaz de sacarte más de una sonrisa. Es un juego que puedes disfrutar en solitario, pero que también se disfruta mucho en compañía. Un juego muy recomendable para jugar con tus hijos, primos pequeños. Y con gente adulta también.

Es un juego para todos los públicos que podrás jugar solo, o en buena compañía.

Como ya hemos dicho, CHUCHEL no es un juego gratuito, la versión para Android cuesta el “módico” precio de 4,49 euros. Parece mucho si estás acostumbrado a los juegos free to play, pero Android es el sistema donde lo puedes conseguir al mejor precio. En la AppStore de iOS puedes hacerte con CHUCHEL a 5,49 euros, y en PC / Mac / Steam podrás disfrutar de exactamente el mismo juego a un precio de 9,99 euros.

Y dicho esto, me voy a disfrutar un buen rato de CHUCHEL, que ya se ha terminado de descargar.

Versión: 5+
Autor: Amanita Design
Requiere 1.0.2
Tamaño: 28 de noviembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Pokémon GO estrenará pronto las batallas de entrenadores
Radiaciones en el móvil: qué es el SAR y por qué debes tenerlo en cuenta