Esta aplicación cambia el fondo de pantalla cada vez que desbloqueas el móvil

Esta aplicación cambia el fondo de pantalla cada vez que desbloqueas el móvil

DeSplash es una aplicación que modifica el fondo de pantalla del móvil cada vez que encendemos la pantalla. Una gran aplicación de personalización.

DeSplash es una aplicación que nos permite cambiar el fondo de escritorio con una imagen nueva cada vez que lo desbloqueamos. Una aplicación muy sencilla que gustará a aquellos que disfrutan modificando la apariencia de su móvil.

DeSplash te sorprenderá con un nuevo fondo de escritorio

La personalización es una de las cosas que más nos gustan de Android. Existen miles de aplicaciones para cambiar el aspecto de tu móvil, desde iconos hasta poder personalizar la pantalla de inicio al milímetro. Y especialmente, los fondos de pantalla.

Hoy conocemos una aplicación diferente y muy atractiva para aquellos que se aburren de tener siempre el mismo fondo de pantalla. Su nombre es DeSplash, y el objetivo de la aplicación es cargar un nuevo fondo de escritorio cada vez que enciendas la pantalla.

¿Y cómo lo consigue? DeSplash utiliza como fuente para conseguir nuevos fondos de escritorio a la web de Unsplash, uno de los mejores portales para conseguir fondos de pantalla de alta resolución. La aplicación toma un paquete de fotografías de la categoría que hayamos elegido y las almacena temporalmente en el móvil, cambiando el fondo de escritorio cada vez que encendamos la pantalla.

Tenemos varias categorías, y además de ello la posibilidad de elegir fotografías en horizontal o vertical. Otra virtud de la aplicación es que nos permite elegir la calidad de las imágenes que se utilizarán como fondo de pantalla.

Una vez configurado, basta con activar la opción Turn On para que DeSplash tome el control de nuestros fondos de escritorio. La propia aplicación advierte que podría no funcionar si la gestión energética del sistema hace que se quede bloqueada. Si tienes móviles como Huawei o Xiaomi y no te funciona, posiblemente debas darle permisos para que funcione.

Por lo demás, DeSplash es una aplicación que se encuentra en beta, por lo que es posible que existan errores. A mi, por ejemplo, al seleccionar que escoja imágenes de alta calidad, la aplicación deja de funcionar correctamente, pero es de esperar que en próximas versiones esté solucionado. Una aplicación gratuita y con anuncios que merece mucho la pena.

Versión: beta-1.0.0.6
Autor: p32929
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 3,3M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ofertas en la Google Play por Black Friday: hasta un 80 % menos
Todas las mejores ofertas en móviles y accesorios están aquí