Fossil Sport, smartwatch deportivo con Wear OS y Snapdragon 3100

Fossil Sport, smartwatch deportivo con Wear OS y Snapdragon 3100

Foosil renueva su gama de smartwatch coN Wear OS con un modelo deportivo y elegante, el Fossil Sport. Primero de ma marca con el Snapdragon 3100.

Si hablamos de smartwatch con Wear OS hay una marca que está apostando por este tipo de dispositivos: Fossil. Elegantes, a la moda, con correas que combinan con todo… Sus relojes «normales» no solo marcan tendencia en la muñeca, también sus smartwatch se adaptan a todos los gustos y necesidades. ¿Que sueles tu estilo es deportivo? Entonces tienes el nuevo Fossil Sport.

La renovación de la gama de relojes de Fossil llega con un nuevo integrante, el Fossil Sport. Correa de silicona en diversos colores, esfera redonda con cuerpo de aluminio, caja de nylon, botones de control en los laterales… Y con novedades para la marca en términos de hardware ya que es el primero de Fossil en incorporar el Qualcomm Snapdragon 3100.

Características del Fossil Sport

Fossil Sport, smartwatch deportivo con WearOS y Snapdragon 3100

Siguiendo la línea de los smartwatch de Fossil este nuevo integrante mantiene el diseño elegante con diversas combinaciones de color entre las esferas y las correas. La caja de nylon alberga un hardware algo genérico de smartwatch con todas las conexiones que necesita este tipo de dispositivos. Incluida la localización y el registro constante del ejercicio, por supuesto.

A continuación tienes los detalles técnicos del Fossil Sport:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 3100.
  • Almacenamiento de 4 GB.
  • Batería de 1 – 2 días (estimada): 350 mAh.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, pulsómetro, altímetro, micrófono, ambient light, GPS, NFC.
  • Wear OS 4.4+.
  • Cajas de 41/43 mm con correas de 18/22 mm.

No se distancia en exceso del resto de smartwatch similares ya que todos los relojes con Wear OS están cortados casi con el mismo molde, aunque el Fossil Sport es uno de los primeros en incluir el recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 3100. Esto debería significar menor consumo y una mejora de las conexiones inalámbricas.

Fossil Sport, smartwatch deportivo con WearOS y Snapdragon 3100

Con una carga rápida de 1 hora, y una batería de 350 mAh, el Fossil Sport aguanta una media de un día fuera de su cargador con opciones de llegar a los dos días con un uso moderado. Incluye desde NFC a pulsómetro y todo lo necesario para llevarte el reloj a hacer deporte, de ahí la denominación de producto. Incluso posee GPS autónomo, por lo que puedes registrar tus rutas sin necesidad de llevar el móvil.

Precio y disponibilidad del Fossil Sport

El Fossil Sport está ya disponible en la tienda del fabricante y se distribuirá a partir del 12 de diciembre en Estados Unidos. No sabemos aún la disponibilidad del Fossil Sport en España, pero seguramente esté a la venta en nuestro país próximamente. El coste es de 255 dólares para los dos tamaños: 41 y 43 mm.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Ya puedes comprar los AirPods de Xiaomi
Xiaomi te regala 30€ solo por ver esta imagen