Descarga el nuevo Launcher de One UI de Samsung en tu Galaxy [APK]

Descarga el nuevo Launcher de One UI de Samsung en tu Galaxy [APK]

Se ha filtrado el APK del launcher que Samsung usa en One UI, la interfaz que reemplaza a Samsung Experience. Y puedes instalarlo en otros Samsung Galaxy.

Hace unos días Samsung presentó su nueva interfaz gráfica, One UI, la que estaba llamada a suceder a Samsung Experience. Vimos que había grandes cambios visuales en los ajustes y en los temas de color, con una estética que recordaba vagamente a Windows Phone.

Pero ademas de eso hay otras novedades, como el Launcher que viene en esta interfaz, una aplicación que ahora se ha filtrado y que podemos instalar en cualquier Samsung Galaxy con la condición de que use al menos Android 8.0 Oreo o una versión superior.

Más curvas y nuevas opciones

Como era de esperar el diseño de este launcher va en consonancia con el resto de la interfaz que Samsung usara en los móviles con Android 9 Pie. Tenemos líneas redondeadas, elementos que flotan sobre la interfaz, como cajas de texto, e iconos nuevos en algunas ocasiones.

Además este launcher trae también algunas novedades, como la posibilidad de ocultar las aplicaciones si no queremos que estén a la vista de todos.

Eso sí, en algún momento hemos visto cómo ha dado algún cierre forzoso y es que como podéis imaginar no se trata de una aplicación oficial que Samsung haya liberado.

Una instalación sencilla

La forma de poder usar este nuevo launcher es tan sencilla como conocida. Simplemente tenemos que descargar el APK desde este enlace e instalarlo en nuestro móvil de forma manual. Obviamente tendremos que dar acceso a la aplicación que usemos para descargarlo (si es que no lo hemos hecho previamente, claro).

Cuando lo abramos por primera vez se nos preguntará si queremos que sea el reemplazo de escritorio por defecto y en función de lo que queramos optamos por una opción u otra.

Nosotros hemos hecho las pruebas en un Samsung Galaxy S7 y si bien la instalación ha funcionado perfectamente es cierto que tarda un poco en llevarse a cabo así que no hay que ponerse nerviosos si es que vemos que tarda.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ofertones en smartphones y accesorios en el Black Friday de PcComponentes
Black Friday de Xiaomi: Xiaomi Mi A2, Redmi 5 Plus y más, a precios increíbles