La aplicación definitiva para abrir rápido tus aplicaciones

La aplicación definitiva para abrir rápido tus aplicaciones

App Dialer Pro es una aplicación que se encuentra de forma gratuita. Se trata de un teclado para abrir apps ultra rápido.

Probamos App Dialer Pro, una aplicación flotante que nos permite acceder a cualquier aplicación en cualquier lugar. ¿El secreto? Un teclado flotante predictivo en el que podremos buscar cualquier aplicación o contacto que se encuentre en nuestro móvil.

Busca cualquier aplicación o contacto más rápido con este gran teclado


Así era App Dialer hace 4 años.

App Dialer es una aplicación que lleva años entre nosotros, y de la que ya os hablamos hace unos años. Naturalmente, con el paso del tiempo la aplicación ha mejorado mucho, y merece que la volvamos a revisitar. Más aún, cuando su desarrollador ha decidido hacer gratuita la versión Pro. Espectacular.

App Dialer Pro es un teclado. No es un teclado que utilicemos para hablar en WhatsApp, sino un teclado para buscar aplicaciones. Podemos utilizarlo como teclado QWERTY, pero también en la rápida distribución T9 que tenían los móviles en el pasado.

Esta aplicación tiene como objetivo sustituir al cuadro de aplicaciones de nuestro móvil, y resuelve un gran problema a aquellos que tenemos demasiadas aplicaciones y contactos que no usamos con frecuencia. Cuando quieres buscar la aplicación, no la encuentras, y quizás sería más rápido si la escribes.

Ese es el propósito y función de App Dialer Pro, y no tiene mayor complejidad. ¿Y si es tan simple, por qué es tan buena? Pues principalmente, por la facilidad para elegir como queremos acceder a ella.

Como asistente

App Dialer puede sustituir en el acceso rápido a Google Assistant. Desde los ajustes del asistente puedes elegirla, y el teclado aparecerá siempre que mantengas pulsado el botón home. El problema de esta función es que sustituye a tu asistente virtual, por lo que puede no ser válido para muchos.

Como widget

Nada como tener el teclado como un widget de escritorio. Funciona genial, aunque tendrás que cambiar el tema del teclado a claro u oscuro si tu fondo de pantalla impide que el teclado se vea bien en transparente, como me sucede a mi.

Como notificación

Nada más lo instalas, aparece una notificación (que se puede quitar). Tiene un acceso rápido a aplicaciones y un botón para abrir el teclado.

Mi favorita: como gesto en Nova Launcher

Seguramente la única que no haya podido ser contemplada por el desarrollador es la que más me ha gustado a mi, es como lo tengo configurado en mi móvil. Gracias a la personalización de Nova Launcher, puedes asignar el lanzamiento de esta aplicación a un gesto.

En mi caso, el gesto ha sido el de deslizar de abajo hacia arriba, sustituyendo por completo al cajón de aplicaciones (al que sigo pudiendo acceder pulsando en el botón de inicio).

Mucha configuración disponible

Para acceder a los ajustes tendremos que mantener pulsada la rueda dentada, la cual nos llevará a los ajustes. Aquí podemos cambiar el tema, así como darle acceso a nuestros contactos para que aparezcan también en la búsqueda.

App Dialer Pro y su llegada a la modalidad gratuita son una aplicación que para nosotros se ha convertido en un imprescindible. Instálatela ya, porque merece mucho la pena.

Versión: 7.0.4-release
Autor: Aleksey Masny
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 1,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Black Friday con operadores: todas las ofertas y descuentos
Cómo evitar que te timen en el Black Friday