En:

El Black Friday ha llegado. El viernes más negro del año viene cargado de grandes descuentos en innumerables productos. Y como no podía ser de otra manera, en la telefonía no iba a ser una excepción.

Bien es cierto que llevamos escuchando la palabra Black Friday durante toda esta semana ya que no han sido pocas las empresas que, sumándose a esta gran campaña de ofertas, han aprovechado para lanzar productos con descuentos durante todos los días.

Es el caso de PcComponentes, que desde el lunes ha puesto a disposición más de 2.000 productos con descuentos de hasta el 60%. Lo ha hecho de una manera muy peculiar y es que ha dividido los días en temáticos. El lunes, por ejemplo, pudimos ver ofertas gaming; el martes se dedicó a televisiones; miércoles en productos de informática; jueves para smartphones y hoy, durante todo el día, una selección variada de los mejores productos de todas ellas.

Entre toda esa variedad, estos son algunos de los que podemos encontrar:

Además, como viene siendo habitual en PcComponentes, tendrás que estar atento a sus redes sociales porque irán lanzando cada hora productos con descuentos estrella. Y si esto fuera poco, habrá también grandes sorteos durante todo el día.

También podrás acceso a las ofertas de los días anteriores, aquellas que aún se mantienen en la web hasta final de existencias. Como novedad este año, el ecommerce murciano amplía el periodo de devolución hasta el 15 de enero, para que nadie se quede sin su regalo estas navidades.

Y… ¿qué pasa si no te haces con ninguna de las ofertas? Los grandes descuentos continúan hasta el próximo lunes 26 con el famoso Cyber Monday. ¡Corre que se acaban!

Vídeos El Androide Libre
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar

Lo más visto

Todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España, horarios e información
Fuchsia ya reemplaza a Android: el Honor Play es el primer móvil