Las ofertas más top exclusivamente seleccionadas del Black Friday, sólo aquí

Las ofertas más top exclusivamente seleccionadas del Black Friday, sólo aquí

Por fin ha llegado el Black Friday, así que aprovechamos para presentar las mejores ofertas que hemos encontrado. Móviles geniales a precios absurdos.

Aunque lleva poco tiempo entre nosotros el Black Friday se ha convertido en uno de los días más importantes del año a la hora de comprar productos tecnológicos. La fiebre de los Estados Unidos ha llegado a más países parece que este año va un paso más allá.

Ya ha llegado el día, el de las ofertas, el bueno, el real. El Black Friday ya está aquí, y hemos seleccionado las más top en móviles, accesorios y cualquier otro producto que nos llame la atención.

La mejor oferta en móviles: Sony Xperia XZ1 por 229 euros

Creemos que es la mejor oferta del Black Friday, ya que te estás llevando un auténtico gama alta de hace un año a precio de gama media. El Xperia XZ1 tiene grandes virtudes, como una de las mejores pantallas IPS, un doble altavoz con gran calidad de sonido, y una cámara que a pesar de estar un escalón por debajo de los mejores, es muy superior a lo que puedes encontrar en este rango de precios.

Otras virtudes son la resistencia al agua IP68 y su rendimiento, ya que el Snapdragon 835 no tiene nada que envidiar a la gama alta de este año. Quizás como punto débil esté su batería, ya que da para aguantar el día y poco más.

Galaxy S9 por menos de 500 euros

Sigue siendo uno de los mejores móviles de Samsung, y no le faltan razones para ser una de las ofertas destacadas. El último Galaxy S ofrece de lo mejor a nivel técnico en un diseño tremendamente compacto. Echamos en falta la doble cámara, pero su único sensor es más que suficiente para postularse como una de las mejores cámaras móviles.

Otra oferta destacada está en la generación anterior, ya que el S8 está a un precio ridículo. Sigue siendo un gran móvil que no te puedes perder.

Huawei P20 por 427 euros

Análisis del Huawei P20: un móvil perfecto para CASI todos

No es el P20 Pro, pero el Huawei P20 es uno de los mejores móviles que Huawei ha presentado este año. Rendimiento, diseño y muchísima memoria son algunas de las bazas de este móvil que para nosotros ha sido una de las sorpresas de 2018.

Su hermano pequeño, el P8 Lite tampoco se encuentra a un mal precio. Eso sí, está un escalón por debajo en todos los aspectos.

Xiaomi tira la casa por la ventana y rebaja aún más sus productos

Te animamos a ir a la web de Xiaomi, donde el fabricante chino ha decidido tirar aún más sus precios. ¿Quieres un Pocophone a precio absurdo? ¿Eres más del Mi A2? ¿Esperabas descuentos en accesorios? Hoy es el mejor día para comprar productos de Xiaomi.

Súper ofertas de móviles en eBay

Los mejores wearables

Ofertas en accesorios

Otras ofertas destacadas

Ademas de smartphones hoy hay ofertas en más productos, algunos de los cuales son muy relevantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Potencia tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip esta espectacular aplicación
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar

Lo más visto

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya o será tarde
¿Te has visto tentado alguna vez por el iPhone? Lo debatimos