Las mejores aplicaciones para colorear gratis

Las mejores aplicaciones para colorear gratis

Entretenerse durante un rato, dejar a los más peques que se diviertan... ¿Quieres colorear dibujos directamente desde el móvil? Descubre las mejores apps.

Qué sería de nuestra infancia sin los libros de colorear, esos cuadernos con dibujos donde rellenábamos los huecos a base de colores. Trazos pequeños, delicados, más rápidos cuando el espacio a colorear era más grande, las líneas que se salían de los bordes… ¿Echas de menos emborronar cuadernos? Pues tenemos la solución: apps con dibujos para colorear, perfectas para niños y también para adultos.

Es cierto que este tipo de aplicaciones parecen más indicadas para los peques, pero la relajación que proporciona colorear dibujos también atrae a los adultos. Así que te proponemos lo siguiente: tanto da que las uses con tus hijos como que las instales en tu móvil para tu tiempo libre, seguro que estas apps te encantan.

Pigment – Coloring Book

Las mejores aplicaciones con dibujos para colorear

Es nuestra aplicación de colorear preferida. Muy bien hecha, súper completa, con excelente calidad y repleta de dibujos para aplicar los colores que más te gustan. Eso sí, tiene un «problema»: pese a que la descarga es gratuita Pigment solo te deja colorear algunos dibujos gratis, para el resto necesitas abonar dinero en forma de suscripción.

Si te encanta pasar el rato llenando de color los dibujos en pantalla Pigment te va a encantar. Es cierto que la suscripción no es barata, pero también resulta cierto el hecho de que pocas se acercan a lo que ofrece esta aplicación. Eso sí, quizá no sea la más recomendable para niños muy pequeños.

Versión: 1.5.0
Autor: Pixite LLC
Requiere 5.0 y versiones posteriores

Colorear y Pintar para Niños

El nombre de la app ya lo dice todo: está especialmente indicada para los peques. ¿Quieres que se entretengan coloreando los colores que plantea la app? Tienen multitud de dibujos a su alcance, poseen distintos colores que se plasman en el dibujo con unos toques, podrán expresarse de forma creativa y sin complicaciones. Es una app apta para niños de 3 años en adelante.

Versión: 1.56
Autor: Sunny Kid Games
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Happy Color – juegos de pintar por números

Las mejores aplicaciones con dibujos para colorear

Otra aplicación con dibujos para colorear, aunque esta vez por números. ¿Cómo se hace? Fácil: tienes un lienzo con diferentes figuras poligonales marcadas con números; los números coinciden con la paleta de colores; rellena con color los distintos números a base de encontrarlos en el dibujo. Lo mejor es que al final aparece el resultado como por arte de magia.

Happy Color es apto para todo tipo de público, tanto da que sean adultos como niños. Posee anuncios que pueden hacerse algo molestos. Y siempre tienes la opción de quitarlos con una compra dentro de la aplicación.

Versión: 2.2.1
Autor: X-Flow
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Páginas para colorear Mandala

Un clásico de los libros de colorear: los mandalas. Figuras concéntricas con distintos estilos geométricos que son perfectas para llenar de color, también para matar el estrés. Así que, ¿quieres colorearlas directamente sobre la pantalla de tu móvil? Tenemos una aplicación excelente para la tarea: te va a encantar.

200 mandalas distintos para colorear, interfaz sencilla y entretenida… Y anuncios, claro. Por lo demás es una aplicación muy recomendable.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Coloring Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Google Assistant y la necesidad de pedirle las cosas por favor. Gracias
Android Auto es más seguro con su nuevo control de música y mensajes