Ofertas en los mejores móviles del año: Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A2 Lite, Pocophone F1….

Ofertas en los mejores móviles del año: Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A2 Lite, Pocophone F1….

Se han rebajado los precios de algunos de los mejores móviles del año: Huawei Mate 20 Pro, Xiaomi Mi A2 Lite, Pocophone F1....

Siempre se ha dicho que una de las diferencias entre los iPhone y los móviles Android es que el precio de estos últimos cae a una velocidad mucho mayor que la de los primeros. Esto es un problema a la hora de revender un terminal usado, pero una ventaja si queremos comprar un móvil nuevo a los pocos meses de su presentación.

Hoy hemos recopilado un conjunto de terminales que destaca por justamente eso, tener un precio más que atractivo para la zona en la que se mueven. Y hay de todas las gamas, desde la más alta hasta las más económicas.

Huawei Mate 20 Pro a 759.99 euros

Empezamos con uno de los platos fuertes. El que es posiblemente el mejor móvil de gama lata, el Huawei Mate 20 pro, está rebajado en ebay casi un 20%, llegando a los 759.99 euros.

De este móvil podemos destacar el diseño, la autonomía, las cámaras y la pantalla. Ya lo dijimos en nuestro análisis tras un mes de uso, el único pero que tenía era el precio, y poco a poco ese aspecto va mejorando, como comprobamos hoy.

Comprar Huawei Mate 20 Pro por 759.99 euros

Xiaomi Mi 8 por 338 euros

Xiaomi Mi 8

Otro terminal de gama alta que está muy rebajado es el Xiaomi Mi 8, que en Gearbest esta por 338 euros, un precio casi de gama media. A destacar el desbloqueo facial por infrarrojos o su procesador Snapdragon 45. Es el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Comprar el Xiaomi Mi 8 por 338 euros

Honor 8X por 199.99 euros

El siguiente móvil en la lista es el Honor 8X, un dispositivo de gama media que ha bajado de los 329 euros que costaba a menos de 200. Un móvil con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, el nuevo Kirin 710 y una gran pantalla de 6.5 pulgadas. Nos ha llamado bastante la atención la bajada de precio de este modelo.

Comprar Honor 8X por 199.99 euros

OnePlus 6T a 454 euros

El novísimo OnePlus 6T está de oferta en Geebuying, en su modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Y el precio es de unos 100 euros menos que cuando se lanzó, hace pocas semanas.

Para poder comprar el OnePlus 6T a este precio deberemos usar el código de descuento QOKTSCFA en el carrito de la compra.

Comprar OnePlus 6T por 454 euros

Samsung Galaxy A7 por 291 euros

Una de las estrellas del catálogo de Samsung, el Samsung Galaxy A7, su primer móvil con tres cámaras, ha bajado de precio hasta los 291 euros. Un terminal que tiene una de las soluciones fotográficas más polivalentes y que ahora se adentra de lleno en la gama media.

Si quieres saber más sobre él te invitamos a que veas nuestro análisis.

Comprar Samsung Galaxy A7 por 291 euros

Xiaomi Mi A2 Lite por 149.50 euros

En Amazon tenemos uno de los móviles más vendidos de su portal a un precio más bajo de lo normal. Se trata de la versión europea del Xiaomi Mi A2 Lite, que cuesta menos de 15o euros, en contraposición a los 179 que cuesta en España. Eso sí, es la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite por 149.50 euros

Huawei P20 Pro por 579.90 euros

Huawei dio un fuerte golpe sobre la mesa con el P20 Pro hace unos meses. actualmente sigue siendo una referencia en varios aspectos, como la fotografía o la autonomía. Pero su precio ha bajado de forma considerable. Ideal para que los que quieren un gama alta no muy caro con sensor de huellas en pantalla.

Comprar Huawei P20 Pro por 579.99 euros

Pocophone F1 por 289.90 euros

Este ha sido un año bastante prolijo en lo que a buenos móviles se refiere. Pero si uno se ha salido de lo esperado es sin duda el Pocophone F1. Este smartphone de precio y especificaciones de gama media ha llegado con un rendimiento y una autonomía digna de los mejores terminales de gama alta.

Ya se lanzó con un precio más que bueno, pero ahora tenemos la variante de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna a menos de 300 euros.

Comprar PocoPhone F1 de 128 GB por 289.99 euros

Los mejores móviles del año

Como podéis comprobar la mayoría de los seleccionados están entre los mejores móviles del año, cada uno en su categoría. Os dejamos con los dos vídeos que hemos publicado en los que hablamos de ellos:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la bombilla inteligente de Xiaomi: Mi Smart Bulb
Antivirus para Android que realmente protegen
Probamos BIXBY en ESPAÑOL – Así es el asistente de Samsung
Echo Dot: el altavoz inteligente BARATO de AMAZON
Cómo saber la contraseña WiFi en Windows
10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
La actualización a Android 9 Pie llega al HTC U11 Life
Huawei lo confirma: están trabajando en una alternativa a Android