Minecraft para Android gratis con la nueva aplicación de prueba

Minecraft para Android gratis con la nueva aplicación de prueba

Siete años después de su llegada a Android, en Mojang han decidido poner a nuestra disposición un modo de prueba del popular juego. ¿Aún no lo conoces?
15/11/2018 a las 18:33 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Minecraft lleva entre nosotros varios años. Concretamente, en Android desde hace 7, ni más ni menos. Pues transcurrido todo ese tiempo los chicos de Mojang han visto conveniente otorgarnos la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

Minecraft Trial

Estamos ante un caso un tanto extraño ya que en casi todas las plataformas donde está disponible Minecraft existe un modo de prueba. Aunque ahora que ha llegado a nuestros dispositivos Android no vamos a ponerle demasiadas pegas: disponer de más opciones siempre es bienvenido.

Eso sí, al instalar este modo de prueba no instalamos el juego completo ni mucho menos. Tan solo es una versión reducida, además de limitada en el tiempo de uso, donde podremos jugar única y exclusivamente al modo Supervivencia del juego.

En el menú principal de este modo de prueba encontraremos la opción de adquirir el juego completo. También encontraremos diversos “recordatorios” de que compremos Minecraft a lo largo de la partida, sobre todo al querer usar alguna opción fuera de los límites de la prueba.

Poder probar el juego antes de pagar por él siempre es una gran opción

Desde luego, y aunque tardía, la opción de poder probar el juego antes de adquirirlo le vendrá de perlas a aquellos que dudaban entre adquirir también la versión móvil o quedarse con la de escritorio u otra plataforma. Incluso es una buena forma de saber el rendimiento de nuestro dispositivo. O por el simple hecho de quitarnos el gusanillo, por si queda alguien que no haya jugado o conozca Minecraft a estas alturas.

De momento no está disponible en España, pero, como podéis observar por las capturas, está en completo español: solo tienes que descargar el APK desde UpToDown. Así que ya sabéis: si nunca os habéis atrevido a probar este popular juego ahora disponéis de una buena oportunidad. Ya lo dice el refrán: “Nunca es tarde si el Minecraft es bueno”.

Versión: 1.7.9.0
Autor: Mojang
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Samsung quitará los temas gratuitos con Android 9 Pie y tendrán caducidad
Harry Potter a lo Pokémon GO, primer vídeo y fecha de llegada