MIUI 10 para el PocoPhone ya está disponible para todos

MIUI 10 para el PocoPhone ya está disponible para todos

Ya está disponible MIUI 10 para el PocoPhone F1 para todo el mundo, la versión estable que estábamos esperando para una de las estrellas del año.

No siempre podemos creernos las promesas de los fabricantes, especialmente en lo que respecta a las actualizaciones; pero últimamente Xiaomi parece estar cumpliendo. No hace mucho os traíamos una lista de los dispositivos que recibieron MIUI 10, y ahora podemos sumar el PocoPhone F1 a la lista.

El PocoPhone F1 es uno de los smartphones a tener en cuenta este 2018; un modelo que se deshace de partes que aumentan el coste de manera desorbitada, centrándose en ofrecer un buen hardware a buen precio. Por lo tanto, no es un móvil de gama alta, pero sí uno que está a su altura en rendimiento. Y ahora, también podemos decir que está actualizado a casi lo último que Xiaomi es capaz de ofrecer.

El PocoPhone F1 se actualiza a MIUI 10

Hoy mismo se ha producido el lanzamiento de MIUI 10 para el PocoPhone F1. Como sabéis, MIUI es la capa personalizada creada por Xiaomi, que disfrutan todos sus dispositivos; por lo tanto, que MIUI se haya actualizado no significa que el sistema Android también lo haya hecho.

MIUI 10 para el PocoPhone F1

No, lamentablemente esta actualización no trae Android Pie; para eso tendremos que esperar aún un poco, ya que sigue estando basada en Android 8.1 Oreo. Esta es sólo la actualización de la capa; y lo mejor de todo, es que ya es la versión estable, por lo que no debemos temer por las complicaciones de una versión beta.

Pero eso no significa que no vayamos a notar diferencias. MIUI 10 trae como mejoras una mejora en el rendimiento, que se debería traducir en una velocidad mayor del sistema; también se han rediseñado partes de la interfaz, que ahora es más limpia, y los paneles de control han cambiado.

Descargar MIUI 10 para el PocoPhone F1

Como es habitual, esta actualización llegará poco a poco (y no es un juego de palabras). Eso significa que es perfectamente normal si intentas actualizar el sistema y te sale que no hay actualización; este tipo de actualizaciones se expanden de manera progresiva, por si hubiera algún bug grave en el sistema.

Eso no significa que no puedas «flashear» tu dispositivo, por supuesto. Puedes descargar MIUI 10 para el PocoPhone F1 desde este enlace; por supuesto, teniendo en cuenta los riesgos de este proceso. Para la mayoría de la gente, lo mejor es esperar a que llegue la actualización.

Descarga MIUI 10 para el PocoPhone F1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo reproducir vídeos de Youtube en segundo plano sin pagar el Premium
El iPhone tiene un secreto para mejorar las webs, que pronto llegará a Android