El Motorola One se empieza a actualizar a Android 9 Pie

El Motorola One se empieza a actualizar a Android 9 Pie

El nuevo Motorola One se está empezando a actualizar a Android 9 Pie. Esta es una de las ventajas de contar con Android One.

Google ha hablado en los últimos días de la relevancia de su proyecto Treble para mejorar las actualizaciones de Android. Sobre todo la velocidad de las mismas y es que no es ningún secreto que es uno de los puntos débiles de la plataforma.

En teoría Android 9 Pie se expandirá más rápido que Android 8 Oreo pero han pasado ya varias semanas desde su lanzamiento oficial y aún ni siquiera aparece en los informes mensuales que os desgranamos en el blog.

Pese a todo, hay marcas que trabajan en actualizar sus móviles y hoy nos llega una noticia al respecto: Motorola ha empezado a actualizar su nuevo Motorola One.

El Motorola One recibe Android 9 Pie

Que el Motorola One era un dispositivo muy importante para la marca era algo que ya sabíamos y la verdad es que es un buen móvil, como pudimos comprobar en nuestro análisis.

Ahora mejora incluso más al recibir la última versión del sistema operativo de Google. Al tener una versión tan limpia como es Android One, esperamos tener todas las funciones de la novena versión del sistema. Así, tendremos una mejor gestión de la batería, unos ajustes rediseñados, mejores controles de volumen, navegación por gestos y mucho más.

Hace unos días esta actualización empezó a llegar a la India y ahora es México el país que está recibiendo la OTA. Es de esperar que en poco tiempo la distribución aumente y en breve la tengamos en el resto de mercado en los que se ha comercializado este smartphone, entre los que está España.

Además de la nueva versión del sistema tendremos también una actualización del parche de seguridad, el de noviembre de 2018, el último que tenemos por ahora disponible. Como vemos, la velocidad de actualización es algo que mejora bastante cuando un fabricante implementa Android One.

Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro width=
Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro
198.99 €
Antes: 299 €
Encuéntralo en Amazon.es
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Los Chromecast se convierten en altavoces multi-room con la última actualización
Top ofertas imperdibles para empezar el Black Friday por todo lo alto