El Nokia 9 con 5 cámaras desvelado con todo lujo de detalles

El Nokia 9 con 5 cámaras desvelado con todo lujo de detalles

El Nokia 9 va tomando forma mientras confirma sus cinco cámaras traseras. Y ahora tenemos un recorrido por su diseño exterior imágenes y vídeo filtrados.

Notch y multiplicación del número de cámaras, estas serían las dos tendencias mayoritarias en smartphone si atendemos a los últimos lanzamientos. Y Samsung se lleva el primer puesto con su Galaxy A9: 4 cámaras traseras. ¿Que te parecían ya demasiadas? Pues espera a ver lo que tiene reservado Nokia

El Nokia 9 lleva en la cartera de rumores desde hace bastantes tiempo. Debería ser el móvil más top del catálogo, ese que marque el camino a seguir para la compañía de HMD Global. Y parece que su diseño trasero así lo hará ya que esas cinco cámaras que luce en las filtraciones se aseguran la atención.

Conocíamos el diseño, también alguna supuesta imagen de prensa filtrada con las cinco cámaras y el flash LED colocados en una matriz realmente llamativa. Y ahora tenemos un paseo completo por su diseño exterior gracias a los modelos en 3D adaptados por quienes han visto ya el smartphone. Nokia abraza la multiplicación de las cámaras, pero se separa de la tendencia del notch.

28-11-2018: Una funda para el Nokia 9 vuelve a mostrar su diseño

Una exclusiva de NokiaPowerUser ha revelado que el nuevo Nokia 9 tendría notch en su pantalla. Esta información viene dada por la imagen de un fabricante de fundas, indicando que su pantalla tendría un tamaño de 5.9 pulgadas. Normalmente, los móviles con notch suelen apostar por un formato de 19:9, pero la imagen que muestra da la sensación de ser un móvil con una relación de aspecto más estrecha.

Por lo demás, el frontal de pantalla sería muy parecido al Nokia 7.1, dejando un margen inferior donde estaría el logo de la compañía.

Nokia 9 con cinco cámaras traseras y sin notch delantero

El Nokia 9 con 5 cámaras desvelado con todo lujo de detalles

La marca huiría del recorte en pantalla para su móvil emblemático apostando por un diseño más consistente, tanto por delante como por detrás. Cuerpo de aluminio, frontal con marco superior e inferior que aprovecha para redondear las esquinas de la pantalla, conjunto trasero de cámaras que aspira a ser icónico… Y sin jack de 3,5 mm, esta es una mala noticia.

Los renders y el vídeo proviene de Steve H., un “filtrador” bien conocido por su fiabilidad y acierto. Ha colgado todos los detalles e imágenes del Nokia 9 en 91Mobiles; brindando un acercamiento prematuro a un móvil que aspira a conquistar, como mínimo, la atención. No estamos seguros de que se necesiten tantas cámaras traseras, pero seguro que con el smartphone se consiguen distintas tomas sin necesidad de utilizar efectos ni software gracias a las diferentes ópticas.

A continuación tienes el vídeo con el que 91Mobiles nos avanza en exclusiva el aspecto completo del futuro Nokia 9.

Entre las características que conocemos, aparte de los detalles de la ausencia de notch y las cinco cámaras con distintos sensores y ópticas, el Nokia 9 dispondría de una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD y ratio 18:9, tendría 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, incorporaría una batería de 415o mAh, resistencia al polvo y al agua, vendría con Android 9 Pie y con un Qualcomm Snapdragon 845. Esto último sería una noticia algo decepcionante ya que está previsto que HMD Global presente el Nokia 9 en 2019, cuando seguramente ya esté lista la próxima generación de Snapdragon.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

La polémica decisión para luchar contra la adicción a los videojuegos
Así será el procesador del Samsung Galaxy S10