En:

¿Buscas un móvil que pueda acompañarte en tus aventuras? El último smartphone de NOMU se coloca como el más resistente y duradero de su catálogo, capaz de resistir incluso las condiciones más extremas. Aquí tienes 5 razones para considerar el NOMU S50 Pro, el resultado de años de experiencia en la producción de teléfonos profesionales y resistentes..

En primer lugar está su diseño y pantalla inmersiva. Los smartphones rugerizados son aquellos que tienen un extra de protección física para aguantar todo tipo de golpes, líquidos y entornos hostiles, pero además en el NOMU S50 Pro nos encontramos con una pantalla de 5,72 pulgadas con relación de aspecto 18:9 para disfrutar de contenidos multimedia y protegida por la tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

Resistencia a temperaturas extremas

En segundo lugar, el dispositivo de NOMU puede lidiar sin problemas con el frío o calor extremos.  Si hablamos de temperaturas, el NOMU S50 Pro es capaz de mantener el tipo durante 3 horas en un entorno a -20ºC. En comparación con otros smartphones, que posiblemente se apagarían o su rendimiento bajaría en exceso, el NOMU pierde solo un 30% de potencia en esas condiciones y garantiza la seguridad de la batería. ¿Planeas visitar un volcán? Tampoco tendrás problema con el S50 Pro, puede aguantar sin problemas hasta los 55 ºC.

En tercer lugar NOMU ha ido un paso más allá en términos de resistencia a líquidos e impermeabilidad. ¿Cómo es capaz del S50 Pro de aguantar todo tipo de perrerías? Por una parte tiene certificación IP68, lo que le ofrece resistencia al polvo y a sumergirse al agua hasta 2 metros de profundidad durante una hora sin sufrir daños. Sin embargo esta característica es bastante común, así que NOMU ha añadido también la protección IP69K, que le otorga resistencia a altas presiones de hasta 100 bares (1450 psi) y 80 grados centígrados de temperatura. Es decir, el NOMU S50 Pro puede sobrevivir incluso si lo hervimos en agua o lo metemos a la lavadora, sin inmutarse.

A esto se suma la resistencia impactos desde 1.8 metros, el correcto funcionamiento en entornos de alta humedad, largos periodos de exposición a la radiación solar y bajas presiones.

En cuarto lugar encontramos el rendimiento de su cámara. La cámara es un componente clave para todos los usuarios que buscan nuevo móvil y quieren capturar su día a día con gran calidad. SI hablamos de un smartphone resistente, los aventureros o trabajadores también pueden tomar fotografías impactantes y grabar cualquier cosa. En el NOMU S50 Pro tenemos una cámara trasera y principal con sensor de 16 megapíxeles y doble flash LED, mientras que la frontal utiliza un sensor de 8MP para tomar selfies naturales y de calidad.

Por último, en el NOMU S50 Pro también encontramos la última tecnología el reconocimiento facial Face ID, escáner de huellas dactilares, NFC una una enorme batería con 5.000mAh de capacidad y un conjunto de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas microSD.

El último smartphone de NOMU está preparado para aquellos que busquen un smartphone robusto. Este modelo arranca a un precio de 229,99 dólares – la preventa es del 9 de noviembre al 9 de diciembre – y puedes encontrar todos los detalles y comprarlo en la web tienda oficial de NOMU.

Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
¿El modo oscuro aumenta la duración de la batería? El descubrimiento de Google
Google Chrome acaba con la estafa de las suscripciones SMS