Podcast 9000 bits: Plegable, pequeñito y muy potente, ¿de qué hablamos?

Podcast 9000 bits: Plegable, pequeñito y muy potente, ¿de qué hablamos?

Nueva entrega del podcast 9000 bits, el programa de audio que realizamos El Androide Libre y Omicrono. Hoy dedicado al móvil plegable de Samsung. Y más...

Un semana más, un nuevo programa de 9000 bits, y hoy viene cargadito.

Esta vez, somos Iván Linares, Alex Branco y Paolo Álvarez quienes hablamos del nuevo móvil plegable de Samsung, que no es nada parecido a cualquier otro móvil plegable que hayamos visto. Y para demostrarnos que la apuesta es seria, Google ha adaptado Android para dar soporte a este nuevo tipo de dispositivos mitad móvil, mitad tablet que están por llegar.

También hablamos de los tres nuevos notch que ha presentado Samsung. Muy minimalistas. Lo que aún no sabemos es si los incorporarán a sus smartphones o sólo son pantallas que revenderán a otros.

Y siguiendo con la conferencia de Samsung de la semana pasada, hablamos de la apertura a terceros de Bixby y las nuevas herramientas para desarrolladores que harán que este asistente por fin pueda plantarle cara a Alexa, Siri o Google. Y por supuesto, que ahora por fin estará en Español.

Por supuesto, opinamos de la nueva interfaz One UI que veremos en los Samsung Galaxy más modernos y los que están por venir. Un salto de calidad en sencillez y estilo que se agradece para la interfaz más popular del mundo.

Iván, que ha estado analizando estas semanas el Huawei Mate 20 Pro, nos cuenta su review y debatimos en torno a si es el mejor Android del año. Sus virtudes, puntos fuertes y también los pequeños fallos que tiene, como por ejemplo su enorme tamaño.

Esta semana os recomendamos una grandísima aplicación: Adobe Creator. Probadla y disfrutadla.

Pero no ha sido la única noticia bomba de la semana: la llegada de los nuevos Airdots de Xiaomi, es decir, los auriculares inalámbricos (copia de los Airpods de Apple) que apenas cuestan 25 euros, ha revolucionado a todos los geeks. Nosotros ya hemos comprados algunos y haremos una review completa en cuanto nos llegue. Mientras tanto, opinamos sobre ellos y la expectación que están creando.

Y Alex nos habla del del Xiaomi Mi Mix 3 que estuvo probando en evento privado en Madrid. Un móvil con cámara deslizante mediante un mecanismo muy curioso, pero que ya se lleva usando muchos años en telefonía; solo que ahora ha vuelto a ponerse de moda por exigencias de la industria y por ofrecer ese valor distintivo y especial de tener una parte mecánica, símbolo de sofisticación e ingeniería aplicada.

Si queréis disfrutar de estos temas, y muchos más que iremos tratando, suscribíos a nuestro podcast porque hay mucho bueno por venir.

Suscríbete a nuestro podcast

Podcast 9000 bits: Plegable, pequeñito y muy potente, ¿de qué hablamos?

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Google elige las mejores aplicaciones de 2018, estos son los finalistas
ASUS ROG Phone llega a España como el mejor móvil Gaming