Nuestro smartphone es prácticamente una extensión de nuestra mano. El dispositivo pasa en ella una enorme parte del día y con él ya somos capaces de hacer prácticamente cualquier cosa en cualquier lugar. Sin embargo, en ocasiones bastaría con girar la muñeca para esa notificación que acaba de llegar, o contestar un mensaje sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. El Samsung Galaxy Watch es el compañero perfecto para el día a día, o incluso puedes utilizarlo de forma de forma totalmente independiente, dejando el móvil en casa, gracias al modelo LTE con eSIM integrada en el propio reloj.

Galaxy Watch es el último reloj inteligente de Samsung y está preparado para cualquiera que quiera llevar un smartwatch sin renunciar al diseño y a funcionalidades avanzadas como la medición total de la actividad diaria y sesiones de entrenamiento de distintos deportes, usar todo tipo de aplicaciones multimedia directamente en el reloj, llevar un control de toda la agenda, escuchar música e incluso recibir y realizar llamadas. Esto y mucho más es lo que podrás hacer con el Samsung Galaxy Watch.

Smartwatch sí, pero adaptado a nuestro estilo

Un reloj es también un accesorio de moda, hay quien los colecciona y selecciona cuidadosamente cuál usar cada día en función de sus citas o del resto de complementos.

Es por eso que Samsung ha optado en el Galaxy Watch por un diseño redondo muy atractivo y controlable tanto de forma táctil como a través de su bisel rotable. Está inspirado en los relojes tradicionales análógicos, de esa forma combina tecnología y discrección, sin llamar tanto la atención como otros formatos cuadrados.

Además, en él Galaxy Watch encontramos materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el cristal Gorilla Glass DX+ ultra resistente que cubre la pantalla y la protege. Es completamente resistente al agua hasta 5 atmósferas, por lo que no debemos preocuparnos si nos mojamos e incluso nos podemos tirar a la piscina con él, nadar o practicar otros deportes sin temer al sudor o la humedad.

No a todo el mundo le quedan bien los relojes grandes, por eso el Galaxy Watch está disponible en dos tamaños, 46 mm en color silver, y 42 mm en negro y oro rosa. Además, como utilizan correas de tamaños estándar de 20 y 22 mm, podemos intercambiarlas y personalizar nuestro reloj como queramos para que vaya siempre acorde a la ocasión, ya sea para ir al gimnasio o a una cena de gala.

Batería de larga duración en el Galaxy Watch

En el Samsung Galaxy Watch podremos recibir y contestar todo tipo de notificaciones, usarlo como reproductor de música (es compatible con Spotify e incluye 4GB de almacenamiento para canciones), entrenar en exteriores con precisión gracias a la combinación de GPS integrado, altímetro y barómetro, así como ver de un vistazo todo lo que tienes por delante en la jornada con el modo Mi Dia (de esa forma verás en la esfera las citas, recordatorios y alarmas).

Incluso con todas estas funciones el Galaxy Watch puede llegar hasta las 80 horas de autonomía por carga. Esto es gracias a la optimización de Samsung y al procesador integrado específicamente creado para wearables. Con el GPS activado permanentemente podremos alcanzar hasta 24 horas de batería en el modelo de 46mm.

La versión LTE del Galaxy Watch te da autonomía total

Más allá de ser un complemento del smartphone, el Galaxy Watch quiere ser un dispositivo capaz por sí mismo, sin depender de un móvil al que estar conectado para todo. Más allá de la versión Bluetooth también encontramos un modelo con conectividad 4G LTE.

Es decir, que el propio reloj tiene conexión móvil gracias a la eSIM integrada y de esta forma es completamente independiente del smartphone. Con él podremos recibir y realizar llamadas directamente desde la muñeca, recibir mensajes o utilizar aplicaciones que requieran conexión para mostrar información.

Paga con tu reloj gracias a Samsung Pay On Watch

Por último esta independencia del Galaxy Watch puede ser todavía mayor gracias a la llegada de Samsung Pay a los relojes inteligentes de Samsung. Con Samsung Pay On Watch podremos añadir nuestra tarjetas bancarias al sistema de pago de Samsung y tenerlas disponibles en nuestra muñeca.

Cuando vayas a comprar algo, simplemente acerca el reloj al TPV Contacless y en un instante la compra se habrá realizado. Con el Samsung Galaxy Watch podrás dejar en casa tanto el smartphone como la cartera.

Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Top ofertas imperdibles para empezar el Black Friday por todo lo alto
Los Samsung Galaxy S9 y Note 9 se empiezan a actualizar a Android 9 en beta