Respuestas rápidas en tu muñeca con la última actualización para la Fitbit Charge 3

Respuestas rápidas en tu muñeca con la última actualización para la Fitbit Charge 3

Ya es posible responder a notificaciones en la Fitbit Charge 3, para que no se nos pierda ningún mensaje de nuestra app de mensajería instantánea.
En:

La Fitbit Charge siempre ha sido una de las mejores pulseras de actividad del mercado; la Charge 3 no fue una excepción, siendo la pulsera más completa del fabricante hasta ahora. Sin embargo, pese a la cantidad de opciones disponibles, los usuarios de Android nos sentimos algo abandonados.

Y es que es muy raro lanzar una pulsera de actividad en 2018 y que no sea compatible con la mayoría de las funciones de Android; que tengamos que sacar el móvil para realizar acciones que en la competencia podemos hacer en nuestra muñeca. Afortunadamente, Fitbit no ha abandonado a la Charge 3, lanzando nuevas actualizaciones; la última es la que más nos interesa a los usuarios de Android.

Ya puedes responder a notificaciones en la Fitbit Charge 3

La nueva actualización de la Charge 3 recibe una novedad muy importante en forma de compatibilidad con respuestas rápidas. En efecto, eso significa que podemos recibir notificaciones y responderlas directamente en la pulsera, sin necesidad de sacar el móvil.

Después de emparejar el móvil con la pulsera, podemos empezar a recibir notificaciones en esta última. Lo interesante, y lo nuevo, es que ahora podemos leer las notificaciones y responderlas si es posible; por ejemplo, si recibimos un mensaje de texto. También funciona si recibimos un mensaje de Whatsapp u otras apps de mensajería instantánea que pueden responder desde las notificaciones.

No solo eso, sino que con la última actualización el Fitbit Charge 3 también puede aceptar y rechazar llamadas de teléfono; así que podemos hablar como si fuéramos Michael Knight en el Coche Fantástico.

Con estos añadidos, de repente el Fitbit Charge 3 se convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para los usuarios de Android. Ya era bueno, pero ahora que se han añadido estas compatibilidades con Android, es incluso mejor.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

El típico invento estúpido y genial por 6 euros que vas a querer comprar
Tu aplicación pesará mucho menos con esta función, pruébala ya