ROME: Total War llegará a Android, uno de los mejores juegos de estrategia

ROME: Total War llegará a Android, uno de los mejores juegos de estrategia

Feral Interactive lanzará una versión de ROME: Total War para Android, el famoso juego de estrategia que nos permite controlar a miles de soldados.
En:

La saga Total War es bien conocida por los jugadores de PC; y si algo saben, es de juegos de estrategia, el género que tal vez mejor se adapta a su estilo. Por eso ha sido raro encontrarse juegos de Total War fuera de PC; o al menos, juegos que adapten perfectamente el estilo original.

En Android ya tenemos un juego de la saga, llamado Total War Battles: Kingdom; pero era un juego totalmente nuevo, diseñado para las pantallas táctiles y para el estilo de juego predominante en móviles. Pero los aficionados sabíamos que Total War era mucho más que eso.

ROME: Total War para Android se hará realidad

La saga Total War destaca por la representación de las batallas, en las que participan miles de soldados en cada bando. Salir victorioso de contiendas épicas es una sensación muy diferente si tienes tantas almas bajo tu control.

Son juegos más complejos de lo que estamos acostumbrados en Android. Podemos controlar todos los aspectos de nuestro reino y dirigir a nuestras tropas por el mapa; cuando empieza la refriega, el juego cambia a un motor 3D muy avanzado, capaz de renderizar ejércitos enteros sin despeinarse. Dicho todo esto, ¿Es realmente posible adaptar eso a un móvil?

En Feral Interactive creen que sí. Ellos fueron los encargados de lanzar la versión de ROME: Total War para sistemas iOS, un juego desarrollado originalmente para PC en 2004 por Creative Assembly. Ahora vuelven a intentarlo, esta vez para Android.

ROME: Total War está ambientado en la época del imperio romano, a partir del 270 a.C. Por lo tanto, tenemos que controlar a las legiones contra los enemigos de Roma, desde los griegos a los galos o los cartagineses. Uno de los puntos fuertes de Total War, la fidelidad histórica, brilla especialmente, con uniformes y localizaciones basadas en las reales.

Puede que tengamos algunas dudas por cómo se adaptará el control y el estilo de juego; pero recordemos que Feral ya lanzaron el juego en iOS con éxito, así que deberíamos esperar una versión respetuosa con la original, pero también adaptada a nuestros dispositivos. Además, a diferencia de Total War Battles: Kingdom, este será un juego de pago, así que no tendremos que sufrir micropagos; aunque aún no se ha confirmado el precio.

ROME: Total War será lanzado en Android «este invierno», por lo que seguramente llegará a finales de año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Continúa en tu móvil lo que estabas haciendo en tu PC
Bixby hablará español, por fin ha sido confirmado