Galaxy M, la nueva gama de smartphones que prepara Samsung

Galaxy M, la nueva gama de smartphones que prepara Samsung

Los nuevos Samsung Galaxy M que la compañía surcoreana está preparando se centrarán en la gama baja y media para enfrentarse a Huawei y a Xiaomi

Los rumores sobre la próxima renovación de gama de Samsung están que arden. Hace apenas unas horas hemos hablado de los primeros Galaxy A con pantalla LCD; descartando así la pantalla AMOLED que les caracterizaba hasta ahora. Aunque no será un cambie que afecte a todos los Galaxy A, sí que es toda una declaración de intenciones de Samsung.

La compañía surcoreana parece creer que los fabricantes chinos le están ganando demasiada ventaja en las gamas medias y bajas; y ahí es donde se centrarán los próximos cambios, como las pantallas LCD en los Galaxy A con el objetivo de bajar precios.

Nuevos Samsung Galaxy M, la alternativa de bajo coste

Pero ese no será el único cambio. Las mismas fuentes indican que Samsung lanzará una nueva gama, llamada Galaxy M; de manera práctica, será la sucesora de los Galaxy J, que se espera que no sean renovados el año que viene.

Por lo tanto, la oferta de Samsung se quedaría de la siguiente manera: Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M. Una simplificación, ya que dentro de Galaxy M entrarían los dispositivos que en la actualidad pertenecen a las gamas Galaxy J, Galaxy One y Galaxy C.

Puede parecer un cajón de sastre, pero todos los dispositivos Galaxy M tendrán en común un precio más ajustado. Modelos de gama baja y gama media compondrán la oferta.

Por lo tanto, se espera que la mayoría de estos modelos usen pantallas LCD; aunque no se descarta que los Galaxy M más caros incluyan pantallas AMOLED.

Los dos primeros dispositivos serán el Galaxy M20 y el Galaxy M30. El M20 contará con dos versiones, de 32 y 64 GB de almacenamiento; mientras que el M30 estará disponible con 64 y 128 GB de almacenamiento. Ambos podrán tener versiones dual-SIM, o con una sola SIM, dependiendo del país.

Los Samsung Galaxy M se enfrentarán directamente a los Huawei y Xiaomi, especialmente a los modelos más asequibles; estos tienen éxito por ofrecer un buen rendimiento y funciones a bajo precio. La nueva gama de Samsung se adaptará a esto, pero además traerá consigo el pedigrí del nombre Galaxy.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja
Facebook copia por completo a TikTok, descarga y prueba su nueva app [APK]