Cómo sincronizar las notificaciones en todos tus dispositivos Android

Cómo sincronizar las notificaciones en todos tus dispositivos Android

Os contamos qué aplicación podéis usar para sincronizar las notificaciones en todos los dispositivos Android que usemos, sean móviles, tablets u otros.
En:

La gestión de las notificaciones siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Android. A medida que el sistema avanza también lo hace a forma en la que interactuamos con estas alertas que vienen desde las aplicaciones. Pero pese a eso aún hay cosas que no se gestionan del todo bien y para ello hemos de recurrir a algunas apps desarrolladas por terceros, como es el caso de Bridge.

Sincronizando notificaciones entre dispositivos

Esta aplicación nos permite gestionar de manera más cómoda las notificaciones cuando usamos más de un dispositivo. En ocasiones tenemos aplicaciones instaladas en una tablet y no en el móvil o viceversa y Bridge nos permite interactuar con ellas. Útil por ejemplo cuando estamos con la tablet y recibimos un SMS en el móvil. Ahora podremos verlo tb en la pantalla grande.

Podremos replicar las notificaciones de un dispositivo en otro diferente, e incluso responder o borrarla desde donde estemos, sin buscar el móvil o tablet donde se envió originariamente. Esto es así dado que todos los dispositivos en los que la instalemos se comunicarán entre sí con un perfil que tendremos que crear cuando abramos la aplicación por primera vez aunque el registro es muy sencillo.

Podemos optar por que todas las aplicaciones tengan acceso a esta función o bien decir sólo las que queremos que se muestren en otros dispositivos, para que no nos lleguen notificaciones que quizás nos den igual.

La seguridad es un apartado bastante cuidado y es que todos los datos que se envían entre los diferentes aparatos están encriptados. Como curiosidad, tendremos también una notificación de cuándo uno de nuestros dispositivos se está cargando.

Bridge cuesta 2.29 euros aunque podemos probarla gratis durante 15 días, para comprobar que funciona como queremos y que realmente nos aporta. Tras ese tiempo podremos hacer uso de la opción de compra en app para pagar ese importe.

Versión: 1.2
Autor: XitLabs
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 2,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Ofertas de Google para el Black Friday: se han vuelto locos
Modo oscuro en Android: te contamos todo lo que debes saber