Cuándo llegarán los televisores de Xiaomi a España

Cuándo llegarán los televisores de Xiaomi a España

Los televisores Xiaomi en España ya tendrían fecha de lanzamiento, según ha podido descubrir El Androide Libre y fuentes de una de sus tiendas.
En:

Xiaomi es mucho más que móviles. En China, es una marca que aparece en prácticamente cualquier tipo de producto que te pudieras imaginar; y en España poco a poco estamos comprobándolo de primera mano. El fabricante se está atreviendo a lanzar aquí dispositivos cada vez más originales, como un cepillo de dientes inteligente.

Xiaomi también se ha metido en los televisores, con una versión propia de Android TV llamada PatchWall; un sistema que cuenta como gran diferencia el uso de la Inteligencia Artificial Mi Brain para, entre otras cosas, recomendar programas que nos interesen.

Pero sin duda alguna, uno de los grandes motivos para comprarse un televisor Xiaomi es el precio. Incluso los de mayor tamaño, como el de 55 pulgadas, no supera los 600 € al cambio en los países en los que ha sido lanzado.

Cuándo serán lanzados los televisores Xiaomi en España

Lamentablemente, hasta ahora no hemos podido comprobarlo de primera mano. Desde hace unos meses sospechábamos que no faltaba mucho para el lanzamiento de los televisores Xiaomi en España; pero se acerca el periodo navideño y no se sabe nada oficialmente.

Sin embargo, en las tiendas de Xiaomi ya se está hablando de este próximo lanzamiento, dada la importancia que tendrá para la expansión de la compañía en España.

Es así como El Androide Libre ha podido descubrir que los televisores de Xiaomi serían lanzados en España en diciembre; la información llega de una fuente en una de las tiendas de Xiaomi abiertas en territorio español.

La fecha concreta aún no se conoce, y puede que varíe entre tienda y tienda. La tienda con la que hemos hablado espera los televisores justo a tiempo para Navidad, o incluso después; por lo tanto, estaríamos hablando de mediados o finales de diciembre.

Es perfectamente posible que otras tiendas reciban los televisores antes o después. Pero lo que parece seguro es que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de estos modelos en España. Por lo tanto, si estabas a punto de comprar uno de estos televisores en una tienda china, nuestra recomendación es que te esperes un poco; sobre todo porque en caso de que necesites servicio técnico será mucho mejor haberlo comprado en España.

Actualización 12-11-2018:

Hemos contactado con Xiaomi España y nos han confirmado que si bien la empresa está trabajando para traer tanto los televisores como el resto de productos de Xiaomi Ecosystem a España, no hay fechas confirmadas de venta de sus televisores en nuestro país.

Han dejado claro que si alguna tienda empieza a vender estos productos importados de China antes del anuncio oficial no los cubriría la garantía, además de no funcionar correctamente por el diferente sistema de televisión usado en aquel país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Aliexpress adelanta el 11-11: estas son las mejores ofertas
Las mejores ofertas del 11-11 de eBay, adelántate y consíguelas ya