El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2D que no solo posee una buena cantidad de premios, también llega avalado por las enormes ventas de PC.
En:

Android suele recibir los grandes juegos con algo de retraso y precedidos por el éxito en otras plataformas. Este es el caso de Teslagrad, un juego que acaba de aterrizar en móviles (también en iOS) después de más de casi cinco años en PC. Eso sí, que no te confunda ese retraso en el lanzamiento: Teslagrad es un juego que vale la pena adquirir sin pensar.

Teslagrad mezcla diversos géneros obteniendo un resultado que derrocha originalidad. Puzles, acción plataformera en 2D, una historia tierna y cargada de emoción… Todo orquestado por unos gráficos detallados que están dibujados a mano. Estas claves ya dejan entrever la calidad del título, también el éxito alcanzado por sus desarrolladores: más de millón y medio de copias en PC.

Utiliza el magnetismo para resolver los diferentes puzles que plantea Teslagrad

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

Como decíamos, la gracia del juego no son solo sus plataformas, también la diferente combinación de elementos que hace de Teslagrad uno de esos títulos móviles que no abundan en Android. El joven protagonista que controlas a golpe de pulsación es capaz de correr, de saltar y de interactuar con los objetos y personajes del juego. Además, también podrá controlar los campos magnéticos una vez tenga el ítem correspondiente.

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

Avanzar por los distintos niveles cuesta un poco al inicio, especialmente porque los controles no son todo lo finos que deberían. Con la parte izquierda de la pantalla manejaremos el control del personaje sin que exista cruceta o pad visible; y en la parte derecha tendremos los controles de acción: salto y los diferentes botones que se irán añadiendo conforme la historia progrese.

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

La estética de Teslagrad está extremadamente cuidada, también la animación de los personajes, los escenarios y los objetos. Están dibujados a mano, se nota por el estilo a dibujos animados que destila Teslagrad. También la historia está cuidada al mismo nivel: conforme progreses irás conociendo cómo es el Reino de Elektropia y por qué su malvado rey gobierna con maldad y despotismo.

El éxito de PC ya en Android: descarga el juego Teslagrad con rebaja

Basta jugar un poco para descubrir la calidad de Teslagrad. Sin tutoriales complicados, sin textos, con una ambientación mimada al detalle, es uno de esos juegos con los que te deleitarás jugando una y otra vez. Además, y como es mandatorio debido al coste algo alto que posee, Teslagrad carece de anuncios y de compras dentro del juego. Posee compatibilidad con la Nvidia Shield, Android TV y con mandos físicos; algo que se agradece: mejora el control de manera notable.

Descarga ya esta pequeña maravilla dibujada a mano

Teslagrad ya está disponible para Android: lo tienes a tu alcance en la Google Play Store. Y posee rebaja de lanzamiento: un 30 % menos si te das prisa en descargarlo. No te vas a arrepentir: es un juegazo.

Versión: 1.000+
Autor: Playdigious
Requiere 1.5
Tamaño: 9 de noviembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Los Samsung Galaxy A serán más baratos, a cambio de usar pantallas LCD
Galaxy M, la nueva gama de smartphones que prepara Samsung