Top ofertas imperdibles para empezar el Black Friday por todo lo alto

Top ofertas imperdibles para empezar el Black Friday por todo lo alto

Os contamos cuales son las mejores ofertas para empezar la semana del Black Friday. Desde móviles de gama alta a altavoces inteligentes.
En:

Aunque lleva poco tiempo entre nosotros el Black Friday se ha convertido en uno de los días más importantes del año a la hora de comprar productos tecnológicos. La fiebre de los Estados Unidos ha llegado a más países parece que este año va un paso más allá.

Además de las típicas ofertas del viernes negro este año muchas empresas se han apuntado a lo que podríamos llamar semana negra porque las ofertas duran desde hoy hasta el lunes 25, que es el Cyber Monday. Hoy os traemos las más relevantes de todas las que hemos encontrado.

Ofertas en móviles

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8un diseño muy bonito

eBay tiene en oferta el Samsung Galaxy S8 por 339 euros. Es el modelo español y tiene dos años de garantía. ¿Lo quieres? Puedes conseguirlo mientras haya unidades disponibles.

Consigue tu Samsung Galaxy S8 a un pedazo de precio

Motorola One

Análisis del Motorola One: más Android One, menos Motorola

El primer móvil que destacamos es el Motorola One, un terminal muy nuevo que hemos probado hace poco y que baja su precio de los 299 originales a unos tentadores 229 euros. A destacar de este smartphone el uso de Android One y que se está actualizando ya a Android 9.

Comprar Motorola One por 229 euros

OnePlus 6

El OnePlus 6T llegará en octubre con un precio (un poco) mayor

Si buscamos móviles de mayor gama tenemos el OnePlus 6, que también baja de precio, aunque no tanto. Pasa de 519 euros a 495, justo por debajo del límite psicológico de los 500.

Comprar OnePlus 6 por 495 euros

Xiaomi Mi Mix 2S

Otro terminal de gama alta, con un diseño exquisito y una gran pantalla es el Xiaomi Mi MIX 2S, que baja hasta 389 euros, un precio increíble para un gran smartphone.

Comprar Xiaomi Mi MIX 2 S por 389 euros

PocoPhone F1

Uno de los móviles estrella de este año ha sido sin duda el PocoPhone F1, un smartphone con la potencia y rendimiento de un gama alta pero por mucho menos dinero. Y con una batería de impresión. Por sólo 258.10 euros podréis haceros con uno (se aplica el descuento automáticamente en el carrito de compra).

Comprar PocoPhone F1 por 258.10 euros

Xiaomi Mi 8

El último smartphone que os traemos es el Xiaomi Mi 8, que se pone a 399 euros. Buena cámara, desbloqueo facial por infrarrojos, gran calidad de construcción y mucha potencia. Irresistible.

Comprar Xiaomi Mi 8 por 399 euros

Ofertas en operadoras

Las operadoras móviles han querido sumarse a la fiesta y han lanzado varias promociones muy tentadoras que van desde móviles a cero euros, regalos de altavoces inteligentes o descuentos en tarifas.

Vodafone ofrece móviles como el Sony Xperia XZ3 (con una Smart TV Sony Bravia de 50″ de regalo) por 30 euros al mes (con Vodafone One M), el Huawei P20 Pro por 12 euros al mes (con Vodafone One S) y el LG G7 (con LG K11 de regalo) por 20 euros al mes (con Vodafone One M). Además da 3 meses con un 50% de descuento para los clientes que contraten las tarifas convergentes One S y One M.

MasMovil ofrece el ZTe V8 Lite desde 0 euros y duplica GB en algunas de sus tarifas. Yoigo rebaja precios en sus terminales estrella como el P20 de Huawei y ofrece los Samsung Galaxy A7, Xiaomi Redmi 6A y Xiaomi Redmi S2 a 0 euros si contratamos la tarifa sólo móvil Sinfín 25.

Lowi nos regala un móvil si contratamos una línea convergente Fibra y Móvil, a elegir entre elHuawei Mate 20 Lite, el Huawei P8 Lite, el BQ Aquaris C o el Xiaomi Redmi S2.

Orange y Amena por su parte nos ofrecen descuentos de hasta un 50% y un 25% respectivamente en compra de móviles, aunque sólo para nuevos clientes y migraciones de prepago a contrato. Amena triplicará también los Gigas de sus tarifas prepago de forma temporal y Orange baja a la mitad el precio de algunas tarifas durante tres meses.

Descuentos en otros dispositivos

Ademas de smartphones hoy hay ofertas en más productos, algunos de los cuales son muy relevantes.

  • Samsung Galaxy S3 Frontier. Un pedazo de reloj que ahora cuesta solo 199 euros en Amazon.
  • Huawei Watch 2. Segunda versión del reloj de Huawei con Wear OS. Y a un precio muy jugoso en Amazon: 199,99 euros.
  • Garmin Fenix 5. Un pedazo de reloj multideportivo que baja notablemente de precio por Black Friday: tuyo por 349 euros.
  • Kindle Paperwhite 2018: el nuevo modelo de libro electrónico de Amazon, con pantalla táctil retroiluminada y resistencia al agua. Cuesta 99.99 euros.
  • Amazon Echo: el mediano de la familia de altavoces inteligentes baja de precio hasta los 59.99 euros.
  • Amazon Echo Dot: Pero si queremos algo incluso más barato podemos optar por el Echo Dot, que está a 34.95 euros.
  • Fire TV Stick Basic Edition: la forma más barata de convertir tu televisor en inteligente es este Fire Stick, que cuesta 29.90 euros si somos clientes de Amazon Prime.
  • Nvidia Shield: La que es posiblemente la mejor forma de tener Android TV en tu televisor junto con una experiencia de juego increíble está también en oferta: 179.99 euros.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
El Motorola One se empieza a actualizar a Android 9 Pie
Todo lo que te ofrece el Galaxy Watch en tu muñeca