Tu coche conectado, tenga la edad que tenga

Tu coche conectado, tenga la edad que tenga

Te contamos cómo puedes hacer que tu coche sea un coche conectado, tenga la edad que tenga.
En:

Durante los últimos tiempos se ha puesto de moda monitorear todas nuestras actividades mediante una pulsera inteligente o smartwatch, pero, ¿a quién no le gustaría hacer lo mismo con su propio coche? Con Midas Connect es posible.

Saber dónde está siempre tu coche, conocer los kilómetros recorridos durante el día, el consumo medio o cuándo es necesario repostar o hacer una revisión. Todos estos datos pueden resultar de gran utilidad a los conductores y Midas Connect es un sistema capaz de todo esto y más.

Cómo funciona Midas Connect

Midas, la cadena especialista en mantenimiento de automóviles, ha desarrollado Midas Connect, una solución tecnológica capaz de monitorizar los movimientos de cualquier coche y convertirlo en conectado. ¿Cómo funciona este sistema?

Para recopilar datos sobre el coche es necesario acudir a un taller Midas, allí se instalará un dispositivo en el interior del vehículo encargado de ello por un precio de 59,95 euros.

Después, un empleado de Midas enseñará al cliente cómo utilizar la app Midas Connect, que ya está disponible en iOS y Android. La aplicación nos permitirá estar conectados en todo momento con el vehículo, como veremos a continuación.

Localización GPS del coche en todo momento

Seguro que más de una vez te has olvidado de dónde has aparcado el coche. Con Midas Connect eso no será un problema, puesto que conocerás la ubicación de tu vehículo en tiempo real.

Además, el sistema enviará una notificación a tu teléfono cada vez que el coche se ponga en marcha. Una medida que puede ser de utilidad junto al GPS si nos roban el vehículo.

Midas Connect también avisa al usuario si éste se ha dejado las luces encendidas o el coche abierto.

Controla los kilómetros que haces, la velocidad media y el consumo

Midas Connect te mostrará toda la información relacionada con tus trayectos: kilómetros recorridos diaria o mensualmente, la velocidad media, los tiempos, el consumo medio del vehículo, etcétera.

Así, los conductores pueden analizar a posteriori todos estos datos enormemente útiles para mejorar o adaptar su forma de conducir y consumir menos.

Cuándo repostar o hacer la revisión de tu coche

Midas Connect también te avisará cuando sea necesario repostar o el vehículo necesite una revisión para evitar sustos. Del mismo modo, en la app se mostrará el estado de la batería y del sistema de aire acondicionado.

En caso de tener una emergencia, con un solo clic podrás avisar en caso de accidente, avería o malestar- El sistema se encargará de enviar un SMS con tu ubicación exacta a los servicios destinados a ayudarte.

No te preocupes si tu hijo coge el coche

Midas Connect permite personalizar las notificaciones para que se nos avise en caso de que tengan lugar determinadas situaciones. ¿Lo pasas mal cuando tu hijo coge el coche?

Si eres de los que sí, no te preocupes. Con Car Control podrás crear notificaciones cuando se sobrepase el perímetro de conducción o el límite de velocidad que hayamos establecido.
Midas hace posible la realidad del coche conectado

El sistema desarrollado por Midas se presenta como tremendamente útil para los conductores. No solo por la información en tiempo real del vehículo, sino también por las decisiones que puede aplicar el conductor posteriormente teniendo en cuenta los datos aportados por Midas Connect.

Cada día nos acercamos más a una vida en la que todo se monitorea y Midas ha puesto su granito de arena para hacer lo propio con nuestros vehículos.

Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Navega más rápido y seguro pulsando este botón
Descarga la cámara del Pixel 3 para el Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8 [APK]