Ya puedes compartir las historias de Instagram como en grupos de WhatsApp

Ya puedes compartir las historias de Instagram como en grupos de WhatsApp

Instagram ha desplegado el lanzamiento de una nueva función de Instagram llamada "amigos cercanos", la cual nos permitirá crear un grupo privado.
En:

Instagram está desplegando una nueva función que llevaba varios meses en desarrollo. Se llama «amigos cercanos», y prácticamente es una forma más cercana de compartir tus historias con un grupo más selecto de usuarios. Los que tu elijas.

Compartir historias, solo con tus amigos cercanos

La llegada de las redes sociales ha supuesto un cambio transversal en la forma en la que nos relacionamos. Antes de la llegada de Facebook, decir que tenías, no sé, 5000 amigos, parecía una locura. Internet y las redes sociales son una herramienta para conectar con la gente que la amistad se ha banalizado.

Quizás esa pérdida de sentido sea más un asunto de Facebook, por llamar amigo a cualquier contacto, aunque el término «seguidores» tampoco es que sea menos suave. De nuevo, si antes de Twitter decías tener más de 5000 seguidores, la gente te iba a tomar como líder de una secta, como poco.

¿Y por qué todo este recorrido de definiciones? Porque en Instagram parece que quieren devolverle el sentido a la palabra «Amistad». O quizás no, pero si hacerla más cercana.

«Amigos cercanos» no es una característica que se hayan sacado de la manga. Ya en junio de 2017 os contábamos que Instagram estaba trabajando en una nueva forma de compartir sus historias, inspirada en los círculos de Google+.

La idea está a medio camino entre los perfiles públicos y privados. A partir de ahora podrás hacer historias para todos tus seguidores, pero también para tus amigos y familiares. A los de, verdad, a los que quieres, aprecias y forman parte de tu vida con mayor importancia de la que pueda decir un número.

Tú decidirás quienes son tus amigos más íntimos, los que podrán ver tus historias más personales, las que no quieres compartir con los conocidos. Los usuarios que reciban esas historias verán que este tipo de historias tienen un anillo verde, en lugar del degradado morado y amarillo habitual.

Esta característica comenzará a llegar en breve, a través de una actualización en la aplicación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los operadores llegan al Amazon Echo: Yoigo es el primero
Samsung Galaxy S10 en un vídeo conceptual, porque soñar es gratis, y precioso