Descarga los AR Stickers de los Google Pixel en tu móvil (ARCore)

Descarga los AR Stickers de los Google Pixel en tu móvil (ARCore)

La realidad aumentada de Google, ARCore, se expandió a una gran mayoría de Android. Ahora, gracias a una app portada, podemos disfrutar de los AR Stickers.

Con los Google Pixel la empresa creó ciertas diferencias con respecto al resto de Android a base de implementar añadidos de calidad. La cámara es un buen ejemplo, también el Pixel Launcher. Además, Google desarrolló unas pegatinas animadas para la realidad aumentada, los AR Stickers de Playground, que también ancló a los Pixel. Hasta ahora, que han conseguido portar la aplicación.

Google Playground es el nombre de los stickers animados que integra la aplicación de cámara de los Google Pixel. Son una colección de personajes y objetos animados que, utilizando la cámara del smartphone, se pueden superponer sobre la realidad para hacer fotografías, memes y jugar con ellos. Son realmente curiosos y están muy bien hechos, por eso te recomendamos probar Google PlayGround en tu smartphone.

Si tu móvil Android es compatible con ARCore, y tienes la cámara de los Pixel, puedes utilizar los stickers de Google Playground

Descarga los AR Stickers de los Google Pixel en tu móvil (ARCore)

El pack de AR Stickers que puedes descargar en tu smartphones es completo. Es decir, están todos los que actualmente permanecen disponibles para los Google Pixel. Estos AR Stickers han sido adaptados por Arnova8G2, un desarrollador conocido de sobra por sus «ports» de la cámara de Google. Así que no pierdas más tiempo y prueba Playground en tu móvil.

Para tener los stickers animados de Playground solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que tienes instalada la aplicación ARCore, es la que abre la puerta a la realidad aumentada de Google. Si no te aparece disponible es que tu móvil no puede utilizar los stickers.
  • Una vez hayas instalado ARCore descarga e instala el pack completo de stickers desde esta página de XDA Developers. Es un Apk seguro.
  • Necesitas la cámara de los Google Pixel adaptada al modelo de tu móvil. Si no la tenías de antes busca aquí la que mejor se adapte a tus necesidades.

Descarga los AR Stickers de los Google Pixel en tu móvil (ARCore)

Una vez lo tengas todo listo podrás utilizar los stickers en 3D de Google con solo lanzarlos desde el lateral de la aplicación de cámara de los Pixel. Después aparecerá el icono de Playground (un sticker) en la parte izquierda del botón de disparo. Pulsa ahí y elige el personaje que prefieras.

No podemos terminar el artículo sin hacerte una recomendación: ten en cuenta que Playground consume mucha batería. También calienta en exceso el teléfono.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
10 trucos para la batería de tu móvil Android
Cómo ahorrar batería encendiendo y apagando el Wifi automáticamente