El launcher más futurista y personalizable para tu Android: Arc

El launcher más futurista y personalizable para tu Android: Arc

Arc Launcher es una interfaz para Android con la que añadirás un aspecto futurista a tu móvil. personalizable, con múltiples funciones, incluye temas...

Cómo no adorar la personalización en Android si podemos darle a nuestros móviles el aspecto que nos dé la real gana. Para ello hay una herramienta clave: el launcher o lanzador, una capa para el aspecto del dispositivo que cambia por completo su apariencia. Teniendo esto en mente, ¿quieres que tu Android goce de un estilo futurista y con cierto minimalismo?

Arc Launcher es una aplicación que se ha actualizado recientemente mejorando aún más las posibilidades que ya tenía. Estrenada en marzo de 2018, y después de multitud de cambios y nuevas opciones, Arc launcher es una aplicación madura y 100 % recomendable. Especialmente si no te gusta lo habitual y deseas nuevos aires para tu móvil.

Este launcher es bastante extremo, por lo que no esperes un aire a Android stock: su corte futurista consigue que los escritorios llamen la atención al segundo. Estilo circular para los elementos en pantalla, posibilidad de ver de un vistazo el funcionamiento del sistema, conectores rápidos a punto de click… Y mucho más: las opciones de Arc Launcher son variadas y muy numerosas.

Arc Launcher, una interfaz potente y con un estilo único

El launcher más futurista y personalizable para tu Android: Arc

Como decíamos, el launcher Android del que te hablamos permite transformar por completo cualquier smartphone dándole un toque futurista; sin que por ello pierda lo más básico para interfaz: que sea cómoda, sencilla de configurar y, sobre todo, que ofrezca lo imprescindible a simple vista. Arc Launcher cumple con creces los anteriores aspectos.

El launcher más futurista y personalizable para tu Android: Arc

Si hablamos de aspecto, Arc ofrece varios temas incluidos con los que cambiar la apariencia de la Home. Colores para personalizar, distintas estructuras para el bloque central que da acceso a las opciones de la aplicación, podremos variar los accesos directos creando distintas formas circulares… Y posee algo que no suele ser habitual en los launchers: un asistente personal que se encarga de ejecutar acciones en Arc Launcher pidiéndolas con la voz. Eso sí, esto solo se encuentra en inglés; al contrario que el resto de la app, que está en español.

El launcher más futurista y personalizable para tu Android: Arc

Como es casi mandatorio en Android, Arc Launcher es una aplicación gratuita que posee anuncios. Estos salen entre la configuración y también aparecen mientras utilizamos el móvil. Como launcher que es Arc pide acceso a un montón de permisos; algo que siempre siembra dudas por más que los desarrolladores aseguren que no toman ningún dato. Y como también es mandatorio, la aplicación ofrece un uso completo y sin anuncios a quienes compren la app Pro. 2,99 euros vale.

Un launcher completo y con un estilo radicalmente distinto

Nos ha gustado mucho la propuesta de Arc Launcher por más que haya opciones mejores en lo que a este tipo de apps se refiere. No obstante, en su aspecto radical posee su mejor valor: si quieres un móvil diferente Arc es tu launcher.

Versión: 12.7
Autor: ARC LAUNCHER LTD
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Versión: 1.000+
Autor: ARC LAUNCHER LTD
Requiere 12.5
Tamaño: 22 de noviembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Navega más rápido en Chrome para Android: 6 trucos para aumentar su velocidad
Samsung y la innovación: cuando la última tecnología te pone en riesgo