Los auriculares bluetooth más vendidos: recomendamos los mejores

Los auriculares bluetooth más vendidos: recomendamos los mejores

Recopilamos los auriculares bluetooth más vendidos en los últimos meses y os contamos sus ventajas e inconvenientes, además de recomendar algunos.

Uno de los accesorios más usados con nuestros móviles son los auriculares, de todo tipo, que permiten escuchar música o ver series y películas sin molestar a los demás. Desde hace unos años la tendencia clara son los auriculares inalámbricos, que usan la tecnología bluetooth para prescindir de los cables, ahora más en entredicho que nunca ante la cada vez más aceptada realidad de que más pronto que tarde todos los móviles perderán el jack de audio.

Así pues, hemos querido ver cuales son los auriculares de esta tipología que mas se venden en Amazon, y en este caso nos centramos en 5, que incluyen modelos de diadema, in ear y con y sin cable de unión entre ambos. Eso sí, todos con bluetooth.

Auriculares ENACFIRE E18

El primer modelo es un dispositivo minimalista de color negro con una caja de carga que nos multiplica la autonomía por cinco. Estos auriculares disponen de una batería de entre 3 y cuatro horas y usa bluetooth 5.0 para conectarse con nuestro smartphone. Tienen resistencia al sudor por lo que no deberemos tener problema en usarlos mientras hacemos deporte.

Comprar Auriculares ENACFIRE E18

Auriculares SoundPEATS

El segundo auricular tiene un cable que conecta los dos extremos y que hace que el auricular esté más enfocado al deporte. también tiene agarre par las orejas y viene con diferentes piezas para que se adapte a las diferentes orejas de las personas. Y obviamente cuentan con resistencia al sudor y tiene una bolsa de transporte.

Comprar Auriculares SoundPEATS

Auriculares Humupii

El tercer auricular es una copia de los AirPods de Apple, obviamente con mucha menos tecnología y también un precio mucho menor. La autonomía es de unas 3 horas y podemos cargarlos tres veces mediante la caja que sirve también para guardarlos.

Comprar Auriculares Humupii

Auriculares TWS-i7

El cuarto auricular más vendido también es una copia de los AirPods muy similar a los anteriores. Usan bluetooth 4.2 y como el resto de modelos cuentan con micrófono y son compatibles con cualquier marca de móviles.

Comprar Auriculares TWS-i7

Auriculares Mpow 059

El último modelo es el más diferente, al ser un auricular de diadema. También es el más caro de la lista, pero cuenta con una autonomía de casi 20 horas. Este modelo está más orientado a escuchar música y si nos quedamos sin batería podemos usar un cable para sustituir al bluetooth.

Comprar Auriculares Mpow 059

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Nuevas tarifas de contrato de Movistar sólo móvil con voz y datos
Los Huawei P20, P20 Pro y Mate 10 Pro se actualizan a Android 9 Pie en Europa