Cámara de Google Pixel con Night Sight para el Honor Play y Huawei Mate 10

Cámara de Google Pixel con Night Sight para el Honor Play y Huawei Mate 10

Una nueva cámara de Google adaptada a los Honor Play y Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro está disponible para que la pruebes. ¿Tienes uno de estos móviles?

El trabajo que están realizando desarrolladores como Arnova8G2 es impresionante: han conseguido que disfrutemos de la excelente cámara de los Google Pixel en móviles Android para las que no está diseñada. Esto no solo aporta más variedad, también una notable calidad a la toma de fotografías. Y con especial énfasis en las situaciones nocturnas, que la última hazaña porta hasta el espléndido modo Night Sight.

El disparo nocturno o Night Sight de la cámara de los Google Pixel entró en funcionamiento hace muy poco para deleite de quienes poseen un móvil compatible. También ha sido portada la aplicación completa a otros teléfonos, como el Honor Play y los Huawei Mate 10 Mate 10 Pro. Arnova8G2 ha conseguido que la cámara de los Google Pixel funcione correctamente en el Kirin 970, todo un logro.

Modo retrato, HDR+, Night Sight… La cámara de los Pixel adatada a los Honor Play y Mate 10 es impresionante

Cámara de Google con Night Sight para el Honor Play y Huawei Mate 10

Antes que nada debemos apuntar que, como ocurre siempre con los ports de la cámara de Google, no todas las opciones funcionan de manera correcta y estable. Es totalmente lógico ya que la app no está desarrollada para funcionar en otro hardware que no sean los Google Pixel; por más que los desarrolladores hayan podido adaptar su uso de manera más o menos correcta.

Hemos estado probando la última cámara de los Google Pixel en un Honor Play y la sensación es muy positiva. Nos ha dado algún cierre forzoso, pero configurando algunos parámetros hemos conseguido que funcione más o menos bien. La clave reside en modificar la emulación de los modelos dentro de los ajustes de la cámara e «Input«: alternando entre los distintos Pixel se consigue que la app permanezca estable.

Cámara de Google con Night Sight para el Honor Play y Huawei Mate 10

Nueva interfaz de la cámara con las pestañas inferiores, HDR+ automático, modo retrato con desenfoque, Night Sight… Vale la pena probar esta nueva cámara si tienes uno de los modelos compatibles: Honor Play y Huawei Mate 10/Mate 10 Pro. Arnova8G2 va camino de conseguir que la cámara de los Google Pixel funcione igual de bien en estos modelos que en otros Android. Le enviamos todo nuestro reconocimiento.

Para descargar la aplicación en Apk solo tienes que pulsar sobre el enlace correspondiente. Y si quieres conocer más de la configuración pásate por este hilo de XDA Developers si tienes un Honor Play y por este otro hilo si posees un Huawei mate 10/Mate 10 Pro.

Descarga aquí la cámara de los Google Pixel adaptada al Honor Play y Huawei Mate 10

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Google analiza los comentarios de la Play Store usando Inteligencia Artificial
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, instálalas mientras puedas