Cómo comprobar la lotería de Navidad 2018 desde el móvil

Cómo comprobar la lotería de Navidad 2018 desde el móvil

Si quieres ver la lotería de Navidad 2018 desde el móvil te contamos los mejores métodos. Comprueba el número en la web y WhatsApp o síguelo en vídeo.
En:

Como cada año, la lotería de Navidad llega a nosotros, con millones de euros en juego. Si has comprado un décimo o participación y quieres ver la lotería de Navidad desde el móvil, te contamos las mejores formas de hacerlo.

Lotería de Navidad 2018 desde el móvil: Cómo ver si has sido premiado

Como suele ser tradición, la lotería de Navidad 2018 llega el 22 de diciembre para repartir millones de euros entre aquellos que hayan decidido participar. Una tradición ya establecida que poco a poco se adapta a los nuevos tiempos.

El sorteo se podrá seguir viendo a través de televisión, pero Internet y los dispositivos móviles hacen que sea mucho más fácil comprobar si ese décimo o participación que compraste cambiará tu vida o no. Hoy os dejamos tres modos de seguir la lotería de Navidad:

  1. Por WhatsApp.
  2. A través de vídeo en directo.
  3. Comprueba el número para ver si has sido premiado.

El método más fácil: ahora puedes comprobar los números por WhatsApp

Cómo ver la lotería de Navidad 2018 desde el móvil

La forma más cómoda para seguir el sorteo de Navidad quizás sea a través de la aplicación de mensajería más popular de España. Se trata de un servicio oficial y gratuito para poder seguir los premios a través de WhatsApp. Es tan simple como enviar un mensaje para darte de alta, y otro mensaje para dejar de recibir novedades.

Este sistema de noticias relacionadas con el sorteo de la Lotería de Navidad estará disponible desde el pasado 19 de diciembre para cualquier usuario que envíe la palabra ‘ALTA’ al 696 411 594 mediante WhatsApp. Una vía más rápida es a través del siguiente enlace de WhatsApp, que mandará el mensaje automáticamente.

  1. Envía el mensaje ALTA al número 696 411 594, o pulsando el siguiente enlace.
  2. En la conversación iremos recibiendo los números premiados.
  3. Cuando termine la lotería de Navidad o queramos dejar de recibir novedades, podremos enviar el mensaje BAJA en esta misma conversación.

El seguimiento da la lotería de Navidad 2018 por WhatsApp es oficial y gratuito, por lo que el método es completamente fiable.

Cómo ver el sorteo en directo desde el móvil

Cómo ver la lotería de Navidad 2018 desde el móvil

Si quieres ver la lotería en todo momento y en vídeo, pero no tienes acceso a la televisión, puedes disfrutar del sorteo a través del streaming de la web oficial. Recuerda que el streaming de vídeo es algo que consume una cantidad considerable de datos móviles, por lo que deberías tener cuidado si te quedan pocos datos en la tarifa.

Para acceder al streaming tendrás que dirigirte a la web de la lotería de Navidad 2018. Tras ver un anuncio, podrás ver el sorteo en directo desde tu móvil, tablet u ordenador. Cualquier dispositivo con un navegador web moderno es apto para poder seguir el sorteo en directo.

Sigue la lotería de Navidad 2018 en directo desde la página web oficial.

Cómo saber si tu número ha sido premiado

Cómo ver la lotería de Navidad 2018 desde el móvil

Estar pendiente en todo momento de si nuestro número ha sido o no premiado quizás sea un tanto molesto. Si para ti, ver el sorteo no tiene ningún interés y prefieres ver directamente los resultados, lo mejor es utilizar el widget oficial de la lotería de Navidad 2018.

Basta con hacer click en el siguiente enlace, el cual nos llevará al widget. Esta web la podremos añadir a la pantalla de inicio pulsando en el menú de nuestro navegador y haciendo click en Añadir a la pantalla de inicio.

El widget es la forma perfecta de saber si has sido premiado sin tener que seguir el sorteo en directo.

También puedes comprobar la información del widget desde este artículo, ya que lo hemos añadido en esta propia página web. Aparecerán los premios gordos, y también podrás comprobar tu número en cualquier momento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Facebook es un error y no debería estar preinstalado en ningún móvil
Telegram sigue viva y es mejor que WhatsApp