La aplicación del tiempo más bonita, sencilla y útil que puedes descargar

La aplicación del tiempo más bonita, sencilla y útil que puedes descargar

Dark Sky es una aplicación del tiempo que ofrece un servicio tan útil como atractivo. Radares, previsión meteorológica por minutos, avisos... Muy buena.

No sabemos muy bien por qué, pero las aplicaciones del tiempo son un tipo de apps sumamente populares. Bueno, la meteorología es algo tan importante que resulta lógico el interés; no en vano nos afecta con independencia del lugar donde nos encontremos. ¿Y qué aplicaciones del tiempo son mejores para Android? Cada persona tendrá la suya. Y hoy añadimos una más a nuestra lista de favoritas.

Dark Sky es una excelente aplicación del tiempo que, valga la redundancia, ya lleva un tiempo entre nosotros (desde mayo de 2016). Aunque eso sí, no es apenas conocida ya que se centra en un territorio específico: Estados Unidos. No te preocupes, que la app funciona en todo el mundo a pesar de que su interfaz está en inglés (quizá su única pega). Y vale mucho la pena, te lo aseguramos.

Dark Sky promete previsión precisa con una interfaz limpia y sin anuncios

Una aplicación del tiempo tan precisa como bonita y cargada de opciones

Como decíamos, esta aplicación del tiempo para Android se centra en Estados Unidos sin que por ello deje de ser útil para los usuarios del resto del mundo. Como en cualquier app de su estilo, Dark Sky ofrece previsión meteorológica para los próximos días con diferentes datos relacionados. Temperatura, humedad, velocidad del viento… También incluye radares sobre un globo terráqueo en 3D; con restricción de algunos datos a los territorios nativos de la app.

La interfaz de Dark Sky es sumamente limpia y sin que enturbien los anuncios: es una aplicación del tiempo gratuita que cuida de la privacidad (puedes elegir si compartes o no los datos en los ajustes). El estilo es bastante distinto al resto de aplicaciones del tiempo; con gráficas simples que, por contra, transmiten de forma instantánea la información.

Una aplicación del tiempo tan precisa como bonita y cargada de opciones

Nada más arrancar la aplicación hay que acudir a los ajustes y seleccionar las unidades de medición de Canadá (celsius, km y kph). Dichos ajustes incluyen un montón más de opciones, como modo oscuro e interfaz completamente negra. Además, Dark Sky ofrece mayor cantidad de datos con un servicio de suscripción aparte: por 2,62 euros anuales se encuentra accesible la previsión por minutos (solo en Estados Unidos), avisos de precipitación y widgets muy elaborados. Con 14 días de prueba gratis y sin que la versión gratuita pierda sus bondades.

Una aplicación del tiempo que tendrás que instalar en Apk

Una aplicación del tiempo tan precisa como bonita y cargada de opciones

Al estar centrada en Estados Unidos Dark Sky solo se puede descargar en unos pocos países. Por suerte tenemos la opción del siempre socorrido Apk: puedes descargarlo desde Apk Mirror. Es un archivo seguro, igual que la aplicación. Y súper recomendable.

Además de la app para móviles Dark Sky también ha desarrollado una aplicación para relojes con Wear OS. Puedes descargarla también desde Apk Mirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: The Dark Sky Company
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Samsung mejorará su cámara con un modo especial para noche
La nueva aplicación de Google es la forma más fácil de pintar desde el móvil