Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart

Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart

Un nuevo juego de carreras alocadas llega a los móviles Android: Beach Buggy Racing 2. Divertido, con buenos gráficos y con cierto estilo a Mario Kart.

Calienta motores, prepara tus pulgares y descarga el nuevo juego de carreras locas que acaba de aterrizar en la carretera de Android: Beach Buggy Racing 2 ya está disponible para descargar. Avalado por la experiencia del estudio de desarrollo, Vector Unit, esta continuación de un título anterior trae de nuevo a los buggies playeros para competir por todo tipo de circuitos.

La máxima en Beach Buggy Racing 2 es divertirse y llegar el primero sin que debas ir más rápido que el resto: las trampas y artimañas importan casi tanto como la velocidad. En este sentido recuerda a un enorme clásico en consolas, Mario Kart. No por el diseño de personajes y escenarios, sí por la mecánica y jugabilidad. Pero no es algo negativo: Beach Buggy Racing 2 es una muestra de lo bueno que puede ser un juego de carreras casual en móviles.

Beach Buggy Racing 2: velocidad, diversión y muchas bombas

Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart

Es inevitable pensar en Mario Kart cuando uno arranca por primera vez este juego: sus reminiscencias son más que claras. Eso sí, Beach Buggy Racing 2 mantiene su propia estética llevando a las pantallas táctiles toda la emoción de las carreras. Control táctil o con los acelerómetros, sencillez extrema para maximizar la diversión y un montón de powerups.

Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart

Según vayamos consiguiendo los primeros puestos en las carreras iremos ganando dinero y también gemas, dos herramientas que nos servirán para mejorar los coches y potenciadores. Como buen juego freemium, Beach Buggy Racing 2 ofrece una experiencia gratuita decente que puede mejorarse con compras in-app. Estas no son imprescindibles, pero sí que se obtiene notable ventaja con ellas, especialmente en los tiempos para mejorar todos los elementos del juego.

Descarga este gran juego de carreras con cierto aire a Mario Kart

Las carreras están cargadas de adrenalina. Quizá el ángulo de visión quede algo bajo, pero los gráficos superan con creces cualquier inconveniente. Con gran nivel de detalle, los efectos de los powerups son impresionantes, el juego está cargado de color… Y es súper sencillo de manejar, toda una ventaja: arranca Beach Buggy Racing 2 y estarás echando una carrera en menos de un minuto.

Nos ha parecido un juego excelente, uno de esos títulos que vale la pena probar. Es gratuito, no incluye publicidad más que la que representan sus compras y es apto tanto para aquellos a los que les gustan los juegos de carreras como para quienes no son entusiastas de este género: las enormes dosis de arcade le sientan muy bien.

Versión: 1.0.1
Autor: Vector Unit
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 79M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google Play, las 12 curiosidades más interesantes y top
Xiaomi Redmi Go y Xiaomi Redmi Pro 2: primeros datos de dos nuevos móviles