Descarga ya PES 2019 Pro Evolution Soccer para Android ¡Gratis!

Descarga ya PES 2019 Pro Evolution Soccer para Android ¡Gratis!

Konami ha lanzado la versión de este año de su juego de fútbol. PES 2019 Pro Evolution Soccer ya está disponible en la Google Play Store de Android gratis.
En:

Entre los simuladores deportivos más jugados están sin duda los de fútbol, el deporte rey en países como México o España. Y aunque hay defensores de muchas propuestas las dos más importantes son año tras año FIFA y PES. Konami ha lanzado hoy el último integrante de su catalogo de juegos, PES 2019 Pro Evolution Soccer.

Este juego de fútbol para Android llega a la tienda de Google de manera gratuita aunque como era de esperar tendrá compras dentro de la aplicación, siendo así cómo se monetiza.

Nuevo motor gráfico y más jugadores

Una de las mayores novedades de este título es el empleo de Unreal Engine 4 para los gráficos, un motor capaz de ofrecer una calidad gráfica muy potente.

También se suman las licencias para poder usar los nombres de más jugadores, como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini o Kahn. Lo mismo pasa con las ligas y los equipos de fútbol.

Cómo jugar

Cuando instalemos el juego nos pedirá que digamos la calidad gráfica en la que queremos que se reproduzca, para que se adapte a nuestro móvil. También nos pedirá que elijamos el tipo de control que queremos usar, el tradicional con botones en pantalla u otro mas avanzado. Esto lo podremos modificar luego.

Tendremos que crear nuestro equipo, fichar a un entrenador, un ojeador y por supuesto ir consiguiendo mejor jugadores cada vez. Una vez hecho eso empezaremos a jugar.

Podremos jugar partidos locales, en linea y competiciones internacionales en función de nuestro nivel, para que nos emparejen siempre con rivales de la misma categoría.

Gran ambientación y animaciones

El control del balón es muy sencillo y los botones nos indican qué tenemos que pulsar para acción que queramos ejecutar, como pasar, disparar o hacer una entrada. Cuando tiramos a puerta incluso se nos muestra la repetición para que lo veamos tranquilamente.

El juego está disponible en varios idiomas, entre los que está el español, por lo que no será el lenguaje un impedimento para los que no os manejéis con el inglés. Además se vincula con vuestra cuenta de Google Play Games para guardar los progresos.

Se agradece que si jugábamos a PES 2018 todo el progreso de ese juego se mantenga en esta nueva versión, lo que incentiva a no quitarlo en ningún momento. Eso si, le falta adaptarse a las nuevas pantallas que no siguen con el antiguo ratio 16:9.

Versión: 3.0.0
Autor: KONAMI
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
El Xiaomi Redmi 5A se actualiza a Android 8.1 Oreo y MIUI 10
Cómo elegir sitio para comer: así funcionan las votaciones en Google Maps