El espectacular modo noche del Google Pixel llega a los móviles de LG

El espectacular modo noche del Google Pixel llega a los móviles de LG

El modo noche de los Google Pixel es una de las mejores innovaciones en fotografía. Un usuario de XDA ha portado esta tecnología a móviles de LG.

La aplicación de cámara de Google destaca por ser la que mejor calidad consigue en las fotografías, y es por ello que la comunidad de desarrolladores intenta portar sus características a otros móviles. Hoy, conocemos una versión modificada que trae el espectactular modo noche del Google Pixel 3 a los mejores móviles de LG.

Si tuviésemos que reseñar una innovación de la fotografía móvil para este año, sin duda el modo de fotografía nocturna sería para nosotros la tecnología del año. Huawei fue la primera en demostrarnos el potencial de este modo, para que más tarde Google terminase incluyendo esta tecnología en sus Google Pixel.

El modo noche de los Pixel para estos móviles de LG

El funcionamiento de este modo es asombroso, y sus resultados son espectaculares. Tratándose de la cámara de Google solo era cuestión de tiempo que alguien terminase creando versiones modificadas de esta cámara para otros móviles. No es algo nuevo, ya que la cámara de Google suele mejorar las fotografías de cualquier móvil cuando los desarrolladores hacen las modificaciones adecuadas. Y en esta ocasión es turno de LG.

Imágenes sacadas por el usuario CooLasFcuK en este artículo de XDA(LG V30).

El desarrollador de XDA Developers cstark27 ha creado un port dedicado para los buques insignias de LG. En concreto, indican que esta versión del modo noche funciona para el LG G6, V20, V30 y V35. También indican en XDA que técnicamente debería funcionar también con los LG G7 y V40, pero que su funcionamiento debería ser más inestable.

En los foros de XDA puedes descargar las versiones modificadas de la cámara de Google para los móviles de LG. Destacar que en el hilo principal tenemos versiones de esta cámara con soporte para el modo gran angular que LG incluye en sus buques insignia, por lo que no perderías la que para muchos es la mejor característica de estos móviles.

Imágenes sacadas por el usuario CooLasFcuK en este artículo de XDA (LG V30).

Recordar también, que instalar la versión portada de la cámara de Google no va a convertir ninguna cámara en la de un Google Pixel, y que la experiencia perfecta solo la tendrás en un Pixel. No obstante, es una mejora radical la que puedes conseguir en tus fotografías solo instalando una aplicación, por lo que merece la pena probarla, ya que no sustituye a tu aplicación de cámara y podrás seguir usando cualquiera de las dos. Destacamos el LG G6, un móvil que está a precio de derribo.

LG G6 en Amazon por 265 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El Xiaomi Redmi 7 es casi oficial: imágenes y características filtradas
La pantalla del Xperia XZ4 será controvertida: llega el ratio 21:9