Cómo felicitar el año nuevo con tu móvil

Cómo felicitar el año nuevo con tu móvil

¿Quieres felicitar el año nuevo con tu móvil pero temes que las líneas estén saturadas? Estas son las mejores formas de hacerlo con tu móvil.
En:

Hoy es el último día del año, y para celebrarlo te aconsejamos las mejores formas para felicitar el año nuevo con tu móvil. Cómo contactar con tus seres queridos y desearles un feliz y próspero 2019.

Para muchos de nosotros es tradición pasar el fin de año y comienzo del siguiente con nuestros seres queridos. Una tradición que no siempre podemos seguir, por situaciones personales o profesionales.

Seguramente en alguna ocasión hayas llamado para felicitar el año nuevo a aquellas personas a las que aprecias pero que están a cierta distancia. Así puedes desearles lo mejor.

Felicitar el año nuevo con el móvil: Aplicaciones y llamadas

La forma más típica de felicitar el año nuevo es a través del teléfono. Muchos somos los que enviamos o recibimos una llamada de felicitación hoy, 31 de diciembre, o mañana, 1 de enero.

Teléfono

Es muy típico que se saturen las redes de telefonía durante Nochevieja, por lo que nuestra recomendación siempre es adelantarnos un poco para felicitar por adelantado a las personas que nos importan.

¿Qué hacer si las llamadas están colapsadas en el momento que estamos llamando? Considera utilizar alguna aplicación de mensajería para hacer una llamada. Ya sea WhatsApp, Telegram, Skype o Discord, si tú y la persona con la que quieres hablar utilizáis servicios en común, será una buena forma de evitar la congestión. Aunque claro, cabe la posibilidad de que los servidores de dichas aplicaciones estén también colapsados.

Las videollamadas siempre será la mejor felicitación

WhatsApp activa las llamadas y videollamadas en grupo para todos

Bueno, en realidad la mejor felicitación siempre será en persona, pero lo más parecido son las videollamadas. Aplicaciones como WhatsApp, Skype o Google Duo nos ofrecen la posibilidad de contactar en vídeo con cualquier otra persona que utilice la misma aplicación.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una videollamada de felicitación? Antes del comienzo de la cena de Nochevieja. Ese momento de calma entre que estás arreglado para la ocasión y aún no ha comenzado la cena es sin duda el momento perfecto. Eso si, ten en cuenta los horarios de la otra persona.

Felicitación masiva a través de WhatsApp

WhatsApp y la Navidad: descarga los stickers más navideños

WhatsApp tiene una función que no todo el mundo conoce, pero que es de muy fácil acceso. Hablamos de las listas de difusión, una característica que nos permite enviar el mismo mensaje a una lista de contactos.

Es necesario que dichos contactos te conozcan y te tengan en tu agenda. Ellos no sabrán que el mensaje que les has enviado es a través de una lista de difusión, ni a quienes hemos enviado el mismo mensaje, ya que lo recibirán en una conversación privada con nosotros. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • ¿Ves esos tres puntos que se encuentran en la parte superior de la aplicación? Pulsa ahí.
  • Selecciona Nueva difusión.
  • Elige los contactos que recibirán tu mensaje.
  • Escribe y envía tu mensaje. Puedes enviar mensajes, audios, stickers, fotografías o vídeos.

Crea una bonita postal de año nuevo

Si envías mensajes, es importante causar la mejor impresión, y demostrar que te lo has currado. Aprovecha que estás vestido con tus mejores galas y hazte la fotografía perfecta. Es fácil editar una fotografía desde el propio móvil y compartirla, así que intenta ser original.

Incluso mejor y más personal, grabar un vídeo es fácil y divertido. Basta con tu buena presencia y la iluminación adecuada para crear ese momento que tus seres más queridos terminarán apreciando.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Nuevo Huawei Y7 Pro 2019: características, fotos, precio, disponibilidad
Lo mejor y más destacable de Android en 2018