Google activa el nuevo diseño de Discover para todos

Google activa el nuevo diseño de Discover para todos

El otrora feed de Google tiene un nuevo diseño, ya reconvertido en Google Discover. ¡Y se está activando para todos los usuarios!
En:

En su devenir por los incontables cambios de interfaz parece que en Google le han pillado el truco a las tarjetas y los fondos blancos, no en vano son la base de su tema de Material Design. Iremos viendo este aspecto en todas sus aplicaciones, también en los servicios que se integran nuestro móvil Android. Uno de ellos es Discover, el antiguo Feed de Google que ha renovado su aspecto en un cambio que ya se anticipaba desde hace un tiempo.

Como suele ocurrir con las novedades estéticas, Google activó las pruebas en unos pocos usuarios para después activar la nueva interfaz de forma progresiva a todos los que utilizamos la aplicación. Tras acceder a Discover notarás los cambios: estética más limpia, iconos inferiores remozados y nuevas burbujas con temáticas adaptadas a tus gustos.

El nuevo diseño de Discover hace más fácil encontrar noticias por temáticas

Google activa el nuevo diseño de Discover para todos

Este espacio personal de la aplicación de Google siempre se ha caracterizado por adelantarse a nuestros gustos. Gracias a la Inteligencia Artificial, y a que la empresa conoce nuestros hábitos de navegación (Google lo sabe todo), es capaz de mostrarnos noticias relacionadas con nuestras aficiones, gustos y búsquedas que hayamos hecho. La diferencia radical es que ahora secciona las temáticas colocando una pequeña burbuja entre las noticias.

Con la nueva disgregación por temáticas se hace mucho más sencillo comprobar a qué pertenece cada noticia y por qué Google la ha seleccionado para nosotros. Además, podemos acceder al tema relacionado con solo pulsar sobre dicha burbuja: se abrirá una búsqueda con el tema concreto. Es de suponer que, según vayamos pulsando sobre los distintos temas, Google aprenda aún más de nuestros gustos para mostrarnos contenido afín.

El cambio en el feed de Discover está llegando a todos gracias a la actualización del lado del servidor: no hace falta que actualices la aplicación de Google. Además, y como detallan en Android Police, el nuevo Discover también dispone de una interfaz oscura para algunos Pixel Launcher.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Encuentra las diferencias, un juego de puzles muy visual
Cómo abrir archivos ODT en Android y exportarlos a otro formato