Google Play Store se actualiza con mejoras estéticas y nuevas opciones

Google Play Store se actualiza con mejoras estéticas y nuevas opciones

Google ha decidido actualizar la Google Play Store con nuevos colores, mejores reseñas y una forma para proteger las actualizaciones.
En:

Google ha empezado a actualizar su tienda de aplicaciones con nuevas funciones y también con cambios estéticos, aunque estos últimos pueden incluso pasar desapercibidos si es que no nos fijamos bien.

Nuevos colores de acento

En la imagen superior tenéis los cuatro nuevos colores que aparecen en las diferentes secciones de la tienda. No son más que variaciones de lo que había hasta ahora, con unos tonos algo mas apagados y menos brillantes.

Nuevas preguntas en las reseñas

Una de las funciones más relevantes de la tienda de Google es poder ver las opiniones de los otros usuarios. Esto ahora mejora al poder responder preguntas directamente pulsando en las opciones que nos da la app. Se podrá hacer cuando dejemos una valoración en un juego o una app.

Además la zona en la que tenemos datos como la fecha de actualización o el peso ahora se muestra como en una lista y no como en una tabla como hasta ahora, aunque no hay novedades en los elementos que aparecen.

Mas información de ofertas y eventos

las apps y sobre todo los juegos tienen eventos y promociones. Con la nueva interfaz tendremos una zona destinada a ello con un carrusel que podremos ampliar pulsando en el botón de Más.

Además hay una nueva animación a la hora de instalar aplicaciones.

Proteger las actualizaciones

La última función es quizás la más innovadora, pero aun no lo sabemos dado que no parece funcionar como esperábamos. Se llama Protege mis actualizaciones y en teoría evita que otras formas de actualizar apps, como una instalación manual u otra tienda, modifiquen nuestras apps. Pero por ahora no parece funcionar.

Quizás es que esta función no está del todo implementada y solo está en fase de pruebas ya que no es esta una actualización que haya llegado ya a la mayoría de personas. Es posible además que veáis algunas de estas funciones en vuestras cuenta pero no otras.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Diferencias del 5G con el 4G: ventajas e inconvenientes
Nuevo juego de los famosos Lemmings, un desafío a tu inteligencia