Instagram añade mensajes de audio en su mensajería privada

Instagram añade mensajes de audio en su mensajería privada

las notas de voz llegan a la mensajería privada de Instagram: a partir de ahora puedes comunicarte con audios, de la misma manera que ya haces en WhatsApp.
En:

Facebook va camino de que todas sus aplicaciones sean iguales y que solo se distingan por el icono y, quizá, por el diseño interno de su interfaz. ¿Que están de moda los Estados y las Historias? Ración para todas. ¿Meter mensajería privada hasta en la sopa? Venga. ¿Y qué tal si clonamos las funciones habituales de WhatsApp? Pues también, ya están aquí las notas de voz en Instagram.

La que otrora fue red social de fotografía va camino de despersonalizarse en tal medida que ya nadie sabría muy bien cuál es el centro de la experiencia. Fotos, vídeos, mensajes privados, Historias… Es un todo en uno cada vez más heterogéneo, sobre todo con la nueva introducción de los mensajes de audio o notas de voz. Ya sabes: mantén pulsado el micro y enviarás tu voz de manera privada. ¿Hace falta Instagram para eso? Seguramente no, pero…

Los audios de WhatsApp llegan a Instagram para que los envíes como mensajes privados

Instagram añade mensajes de audio en su mensajería privada

Actualmente Instagram tendría tres partes más o menos diferenciadas. Por un lado está el muro de fotos, cada vez más descafeinado; están las Historias o vídeos inmediatos y efímeros; y luego está la mensajería privada, muy utilizada por el segmento de público más juvenil. Pensando en ellos, y debido a la enorme cantidad de personas que utiliza los mensajes de audio en WhatsApp, estos también llegan a otra de las patas clave para Facebook.

Las nuevas notas de voz no tienen misterio alguno ya que son clónicas al resto de aplicaciones de mensajería: mantén pulsado sobre el micro para que Instagram grabe tu voz; y suelta para enviar el audio en forma de nota. Los destinatarios podrán escuchar lo que les cuentas con solo darle al play. Eso sí, los audios no se pueden reenviar, por lo que solo podrá escucharlos la persona a la que van dirigidos.

Instagram añade mensajes de audio en su mensajería privada

Las nuevas notas de voz están ya activas en la aplicación de Instagram para Android: basta con acceder a tus mensajes privados o Instagram Direct para descubrir el nuevo botón de grabación y envío. No hace falta que actualices la aplicación: Instagram activa la novedad desde el lado de los servidores.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google adelanta el cierre definitivo de Google+ tras otro fallo de seguridad
Análisis del Honor 8X: atrae por el diseño y conquista por el desempeño