Instagram se actualiza con cuenta atrás, preguntas en directo y más

Instagram se actualiza con cuenta atrás, preguntas en directo y más

Las novedades en la red social por excelencia son muchas. Instagram se ha actualizado con un sticker de cuenta atrás, preguntas en directo y mucho más.
En:

Instagram parece que no quiere de dejar de implementar funciones. Cada vez la aplicación es más compleja de usar pero cada vez tiene más funciones nuevas, propias de otras aplicaciones. Hoy hemos visto novedades, una de las cuales viene directamente de Tik Tok.

Haciendo playback

La aplicación Tik Tok, antes conocida como Musically, es una de las más exitosas entre los más jóvenes. Instagram lo sabe y ha añadido un nuevo sticker que nos permitirá elegir una canción para que suene mientras subimos un vídeo o una foto a nuestras historias. El efecto es el mismo que el que tenemos en Tik Tok. Según Instagram, esta opción estará sólo disponible en algunos países.

Preguntas en directo

Aunque la opción de hacer preguntas a los amigos o famosos que seguimos no es nueva sí que lo es la posibilidad de realizar estas preguntas en directo de forma que estamos viendo cómo nos responden justo cuando ellos lo reciben en su móvil.

Eso sí, hay una nueva función que permite a los que están creando una retransmisión en vivo compartir fotos y vídeos con sus espectadores que por el momento es sólo para iOS. Las fotos y vídeos publicadas se verán en iOS y también en Android.

Un sticker de cuenta atrás

Por último, tenemos un nuevo sticker en las historias que nos permite programar una cuenta atrás que nos indicará el tiempo restante hasta el evento que nosotros queramos. Podemos configurar ese tiempo obviamente, así como el diseño del propio sticker.

Todas estas novedades están llegando ya a la aplicación de Android por lo que si queréis probarla deberéis actualizarla en cuanto la Google Play Store os dé el aviso de que esta versión está disponible. Si tarda mucho en saltar podéis actualizar instalando manualmente el APK desde este enlace de APKMirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el mejor móvil barato para selfies
Google Chrome y sus nuevas recomendaciones, así se activan