Cristiano Ronaldo y su nuevo juego de fútbol, descárgalo gratis

Cristiano Ronaldo y su nuevo juego de fútbol, descárgalo gratis

Un nuevo juego de fútbol aterriza en la Google Play Store, esta vez abanderado por Cristiano Ronaldo. ¿Quieres convertirte en el mejor jugador?
En:

Hablar de fútbol en Android implica hacer referencia al FIFA y también al Pro Evolution Soccer. Ambos poseen su versión actualizada para 2019 y podemos jugarla ya en nuestros móviles Android. Pero ¿y si quisieras probar el juego oficial de Cristiano Ronaldo? También es de fútbol, obvio. Aunque no como imaginas.

Ronaldo Soccer Clash es un juego de fútbol puramente arcade que tiene como objetivo enfrentarnos en partidas multijugador PvP empleando tandas de disparos y de paradas. El juego estará detenido, uno de los jugadores disparará y el otro detendrá los balones encarnando al portero. Es sumamente simple, pero engancha. Y bastante.

Ronaldo Soccer Clash, un juego de fútbol con partidas rápidas multijugador

Cristiano Ronaldo y su nuevo juego de fútbol, descárgalo gratis

Como decíamos, los encuentros se realizan en forma de acciones detenidas: uno dispara y el otro detiene el balón. La clave de los disparos es realizar el trazo perfecto sobre la pantalla sorteando a los defensas y al portero. Además, dispondremos de distintos balones que aplicarán efectos al disparo. Mayor potencia, efecto… Y hasta congelar a los defensas, a lo Oliver y Benji.

Aunque las partidas son entretenidas y rápidas, con series enfrentadas al mejor de cinco, Ronaldo Soccer Clash ofrece tal nivel de elementos extra a los propios encuentros que la experiencia termina aguándose por la ingente cantidad de recursos que hay que controlar. Nada nuevo en los juegos de este estilo ya que no solo prima la habilidad disparando, también cómo es el nivel de cada jugador. Todo con Ronaldo ejerciendo de maestro de ceremonias, no demasiado más.

Cristiano Ronaldo y su nuevo juego de fútbol, descárgalo gratis

Lo curioso del juego son los enfrentamientos multijugador: ganar a los contrincantes supone ese extra de adrenalina que invita a seguir jugando. Los gráficos también están a un buen nivel, igual el de competición: Ronaldo Soccer Clash dispone de varias clasificaciones para que los jugadores se piquen en pos de saber quién es el mejor.

Un juego en beta que ya está disponible para jugar

No esperes una experiencia completa de fútbol, tampoco una arcade: la base de Ronaldo Soccer Clash es meter goles y conseguir que el enemigo falle los disparos cuando chute contra nuestra portería. También hay que conseguir mochilas, botas, balones… y un montón más de ítems para mejorar a nuestro personaje en la clasificación.

Cristiano Ronaldo y su nuevo juego de fútbol, descárgalo gratis

Descarga desde el siguiente enlace este nuevo juego de Ronaldo: se encuentra en beta abierta a través de la Google Play. Ofrece compras in-app (muchas) y anuncios (pocos, al menos de momento).

Versión: 1.1.7
Autor: MVP Sports
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 90M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Clash Royale tiene nueva carta legendaria: la Montacarneros
Tik Tok a fondo: todos los trucos y consejos para mejorar tus vídeos