Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

Popular Wars es un sencillo y divertido juego multijugador en el que debes competir por ganar el mayor número de seguidores. ¡Muy divertido!

Hay momentos en los que no apetece retomar un juego complicado o empezar uno nuevo y tener que luchar con los tutoriales, menús cargados de opciones, mecánicas… No, a veces solo hay ganas de abrir un juego, divertirse durante unos minutos y ya, suficiente. Para esos momentos hemos elegido Popular Wars, un título de una desarrolladora acostumbrada a los «casual».

Popular Wars es un juego multijugador que se inspira en los «.io», este tipo de títulos on-line masivos donde se compite por hacer las bolas o los gusanos más grandes (frase carente de doble sentido). En el caso de Popular Wars, la app que nos ocupa, manejaremos a un personaje que debe hacerse grande a base de sumar seguidores. O lo que es lo mismo: conviértete en el más famoso atrayendo a la mayor cantidad posible de gente.

Popular Wars, absorbe a la mayor cantidad de personas en dos minutos de tiempo

Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

Como decíamos al inicio, este juego plantea partidas rápidas, sin complicaciones y sin esperas: basta con abrirlo, pulsar en «Jugar» y sumergirse en el tablero de juego para competir con otros cuatro jugadores con los que compartiremos el nivel (también podremos jugar solos). El resto es tan básico como recorrer la pantalla absorbiendo personas y, si somos más grandes que los contrincantes, chocar contra ellos para robarles la popularidad.

Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

En Popular Wars iremos encadenando partidas en pos de ser los ganadores y ganar monedas. Es un juego freemium, ya te imaginas lo que esto significa: descarga gratuita, anuncios (un banner inferior y vídeos a pantalla completa) y una compra in-app para prescindir de la publicidad. Y con las monedas podremos comprar desde nuevos trajes a colores para el círculo de absorción; o niveles nuevos.

Compite por ser el más popular en este endiablado juego multijugador

Pese a que los juegos de este tipo ya están más que inventados lo cierto es que Popular Wars no solo engancha, también es muy divertido. Además, prescinde de permisos extraños ya que solo pide acceso al almacenamiento (y se puede jugar sin dárselo). Es variado, competitivo y las partidas son cortas, por lo que no hace falta dedicarle mucho tiempo. Eso sí, ganar experiencia no es tan simple, hacen falta bastantes partidas para lograrla.

¿Quieres probar Popular Wars? No hay problema: lo tienes a tu alcance en la Google Play Store.

Versión: 1.0.6
Autor: Lion Studios
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Samsung Galaxy A8s filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás
Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera