Actualmente existen una infinidad de fabricantes que emplean Android en sus smartphones; sin embargo, no muchas pueden presumir de haber estado desde los inicios del sistema operativo.

En este sentido, LG es una de las marcas con más experiencia en el sector, lo que ha resultado en móviles emblemáticos, como el LG GW620 o el LG V20. Entre estas joyas emerge un terminal más reciente, el LG G7 Fit.

Este teléfono destaca por una pantalla que permite disfrutar de los contenidos al máximo, una cámara inteligente de enorme calidad y una resistencia que nos salvará en caso de tener accidentes con el móvil.

La pantalla Súper Brillante del LG G7 Fit

Uno de los pilares de este nuevo terminal de LG es su pantalla Súper Brillante FullVision de 6.1 pulgadas y relación aspecto 19.5:9. Esta pantalla sin marcos ofrece una experiencia visual inmersiva con la que los usuarios podrán disfrutar al máximo de los contenidos en el smartphone.

Pero, en las pantallas no solo importa el tamaño y LG lo sabe. La pantalla QHD+ (3120 x 1440) del G7 FIT hace uso de la tecnología RGBW que añade un subpíxel blanco en la pantalla ofreciendo el doble de luminosidad (alcanzando 1000 nits de brillo) Así, se logra luminosidad y color sin límites.

¿Estás harto de no ver nada cuando el sol pega de lleno en tu pantalla? Con el LG G7 FIT verás perfectamente hasta en las peores condiciones. Además, la tecnología empleada logra reducir el consumo de batería un 35% sin escatimar en brillo.

Con el LG G7 FIT no necesitarás altavoces

Pese a las innovaciones tecnológicas, muchos teléfonos pecan de contar con un sonido poco potente. El G7 FIT puede sacar pecho y presumir de un sonido que es la envidia de muchos.

Este terminal emplea un altavoz Boombox capaz de funcionar como una caja de resonancia; esto es, crea unos agudos nítidos y amplifica los graves. Al apoyar el smartphone en una superficie rígida, el sonido se amplificará utilizando las vibraciones producidas. Con el LG G7 FIT ni se te pasará por la cabeza usar altavoces, puesto que no los necesitarás.

Si eres de los que prefiere utilizar auriculares, no te preocupes, LG también ha pensado en ti. El teléfono ofrece una experiencia de sonido 3D envolvente gracias a sus 4 conversores digital-analógicos. El sonido potente y nítido garantiza una experiencia de usuario excelente para sumergirse en tus películas, series o canciones preferidas.

Una cámara inteligente para captar tus mejores momentos

El LG G7 FIT incorpora una cámara trasera de 16 MP con apertura focal de 2.2. Con ella podrás capturar instantáneas nítidas y brillantes, incluso en las condiciones lumínicas más adversas.

La cámara cuenta con diferentes modos totalmente adaptados a las diferentes situaciones que quieras fotografiar. La cámara frontal de 8 MP con gran angular logrará plasmar selfies con una perspectiva que te encantará.

Como es obvio, el terminal de LG emplea la Inteligencia Artificial para llevar sus fotos a un nivel superior. AI Cam analiza la escena antes de fotografiar y ajusta los parámetros óptimos en cada caso. La cámara consigue reconocer personas, flores, mascotas, amaneceres, atardeceres, comida, paisajes y ciudades.

El smartphone integra Google Lens y QLens, herramientas que logran buscar, comprar, escanear o traducir utilizando la cámara y la IA de forma conjunta. Lens es tremendamente útil para obtener información sobre los objetos que fotografiamos.

Un teléfono ultra-duradero y resistente al agua.

Cualquier persona con móvil teme que algún día se le caiga al agua. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos el terminal deja de funcionar. LG sabe que a veces ocurren esos despistes; pero, ha querido remediarlo creando un teléfono duradero y resistente al agua, con resistencia IP68 que permite su inmersión durante 30 min. hasta una profundidad de 1.5m.

El LG G7 FIT cuenta con la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, lo que significa que ha superado 14 pruebas militares de Estados Unidos. Un terminal ultra-resistente que ha sido sometido a las pruebas más exigentes en las situaciones más adversas.

En definitiva, no debes preocuparte si el teléfono se te cae a la piscina, puesto que funcionará sin problemas. En este sentido, LG se ha preocupado por reducir al máximo los daños que pueda sufrir el teléfono por parte de nuestra torpeza.

Comandos exclusivos con Google Assistant

Si eres de los que utiliza comandos de voz con frecuencia, estás de suerte. LG ha desarrollado nuevos comandos de voz de forma exclusiva con Google Assistant. Así, podrás ejecutar apps y diferentes funciones del terminal directamente con la voz. También existe la posibilidad de controlar el resto de dispositivos del ecosistema LG ThinQ.

El LG G7 FIT es un móvil creado para los amantes de la telefonía que quieran contar con un móvil de calidad que haga uso de Android y con la garantía de una marca que ofrece una experiencia de usuario positiva a todos los que apuesten por ella.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
5 funciones de Android que tú ya conoces pero tu familia aún no
La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza y se añaden nuevas opciones en su app