Descarga el juego más luminoso y divertido del momento

Descarga el juego más luminoso y divertido del momento

Sin complicaciones, sin grandes alardes, pero con mucha diversión: Light It Up es uno de los juegos más luminosos del momento. ¡Recomendado!

En Navidad lo que más se lleva son los juegos rápidos y sin complicaciones, esos que te permiten ausentarte unos minutos de las conversaciones familiares o entretenerte durante los trayectos entre casa y casa. Precisamente por eso hemos elegido a Light It Up como uno de los juegos recomendados esa semana: basta una partida para caer irremediablemente en su encanto.

No esperes una historia que ejerza de trama, controles complicados o unos gráficos de alta resolución: Light It Up se las arregla para transmitir sus grandes dosis de diversión con lo mínimo. Eso sí, los efectos de luz están muy conseguidos, también su jugabilidad: dos simples botones que abren la puerta a un título muy recomendable.

Light It Up: ilumina todas las figuras a base de dar saltos con tu personaje

Descarga el juego más luminoso y divertido del momento

La premisa es tan simple como los gráficos que sirven de base: tienes un espacio vacío y unas figuras geométricas flotando en dicho espacio. Tú encarnas a un sencillo monigote que tiene la habilidad de saltar y de iluminar las figuras con solo ponerles los pies encima. ¿Y cuál es el control? Dos simples botones de saltar: el de la derecha salta hacia esa dirección, lo mismo que hace el botón contrario.

Light It Up te retará con niveles cada vez más complicados en los que tendrás que iluminar todas las figuras a base de ir saltando. Y solo tienes los dos botones y alguna combinación de movimientos, como el doble salto. Con esto el juego se basta y se sobra para picarte: ¿eres capaz de iluminar todas las figuras? ¿Y de atrapar, encima, las estrellas extra de cada nivel? Ojo, que hay tiempo límite.

Descarga el juego más luminoso y divertido del momento

El juego no lleva muchos días en la Google Play Store y ya ha atrapado a más de cien mil personas: pese a su sencillez, y a que no se sale del estilo casual tan habitual en Android, logra una combinación de entretenimiento, reto, habilidad y diversión de la que resulta difícil huir. Es un juego gratuito, posee anuncios y, pese a la tónica habitual, está completamente limpio ya que no pide permisos ni accesos extraños. Además, puedes quitar los anuncios con una compra in-app de 1,60 euros, que tampoco es tan cara.

Puedes descargar Light It Up desde la Google Play Store, está ya disponible para todos.

Versión: 1.1.0
Autor: Crazy Labs by TabTale
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 46M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotos de la cámara
Domina el teclado de Google con estos 10 trucos y consejos para Gboard