Los mejores juegos de Anime que podemos disfrutar en Android

Los mejores juegos de Anime que podemos disfrutar en Android

Los juegos de estilo anime son llamativos. Ya sea por recuerdos de juventud o por ser seguidores de alguna serie. ¿Quieres saber más sobre juegos de anime?
22/12/2018 a las 16:03 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Los juegos con un estilo basado en anime suelen ganarse el favor del público. Quizá sea por los recuerdos que traen a la mente o por ser seguidores de una serie o novela.

De ahí que normalmente sean juegos especiales para los jugadores, siempre que estén bien desempeñados. Y por ello, hemos realizado esta recopilación. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Juegos con estilo anime para Android

En la siguiente recopilación encontrareis un poco de todos los géneros de juego. Algunos están basados en series o novelas populares y otros puede que sean una sorpresa para más de uno ¿Empezamos?

Azul Lane

Un juego que mezcla de una manera genial el estilo RPG, un shooter 2D y lo mejor de los juegos de estrategia. En el que deberemos salvar el mundo, reclutando, evolucionando y mejorando a nuestro equipo. Todo ello envuelto en una experiencia naval, llena de acción.

Versión: 1.2.4
Autor: Yostar Limited.
Requiere 4.3 y versiones posteriores

Captain Tsubasa: Dream Team

El sueño de todo niño de los 80/90 hecho realidad. Jugar los míticos partidos de Oliver y Benji, directamente en tu smartphone. Destaca su modo online, para medirnos con jugadores de todo el mundo y para los nostálgicos, disfrutarán el modo historia.

Versión: 2.1.0
Autor: KLab
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Dragon Ball Legends

Estamos ante uno de los juegos del año, por lo menos para el que os escribe. Todo el universo de Bola de dragón, concentrado en nuestro teléfono. Podemos revivir las aventuras de Goku, disputar intensas luchas online y reclutar a todos los personajes de la mítica saga.

Versión: 1.21.0
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 6.0 y versiones posteriores

Eva Dawn

Bajo este nombre se esconde un juego basado en «Neon Genesis Evangelion» que llega a nuestros dispositivos lleno de acción. Las animaciones detalladas, la gran variedad de personajes y las intensas peleas en tiempo real, harán las delicias de más de uno.

Versión: 3.0.3
Autor: Sinagame
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Grancrest War QuartetConflict

Un título que ofrece lo mejor del RPG, junto con la acción de todo un hack & slash en 3D. Los seguidores de la serie original y sus novelas, podrán adentrarse en momentos épicos de la saga. Junto con nuevas aventuras e historias, creadas exclusivamente para el juego.

Versión: 1.2.5
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 95M

Honkai Impact 3rd

Gran descubrimiento del año, un juego lleno de acción en el que no tendremos un segundo de tranquilidad. Todo un hack ‘n’ slash en el que mejoraremos nuestras habilidades e iremos superando diversos capítulos para derrotar al enemigo final.

Versión: 2.3.0
Autor: miHoYo Limited
Requiere 4.3 y versiones posteriores

LoveLive! School ido festival

Aquellos que busquen una experiencia distinta les encantará el siguiente juego. Nos pondremos ante el reto de nada más y nada menos que 100 canciones. Que deberemos «interpretar» siguiendo el ritmo marcado, dando toques en la pantalla, pudiendo sacar de quicio a más de uno.

Versión: 6.3.0
Autor: KLab
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Naruto X Boruto Ninja Voltaje

Una de las series más destacadas de los últimos tiempos, cuyos personajes han sido reunidos en este juego emocionante. Deberemos usar la estrategia y la correcta elección de personajes para afrontar las trepidantes peleas entre ninjas.

Versión: 1.2.1
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Saint Seiya Cosmo Fantasy

Otra de las series especiales para aquellos niños de los 80/90, los Caballeros del Zodiaco llega a nuestros dispositivos en forma de juego. No solo tenemos a nuestra disposición el amplio elenco de personajes, o viviremos las intensas luchas a las que nos veremos abocados. Pudiendo disfrutar de las mejores escenas de la serie de televisión, directamente en nuestro smartphone.

Versión: 1.50
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Shin Megami Tensei Liberation Dx 2

La última entrega de la saga Megami Tensei llega a nuestros dispositivos, ahora en inglés. Poniéndonos en la piel de un DX2, deberemos emprender una aventura en la que proteger al mundo de los perversos Acólitos. Todo un JDR Japonés en la palma de tu mano.

Versión: 1.7.0
Autor: SEGA CORPORATION
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Basado directamente en el manga creado por Kazuki Takahashi nos llega este juego de cartas. Pudiendo disfrutarlo en solitario o en partidas online contra otros jugadores, incorpora a todos los personajes de la saga.

Versión: 3.2.0
Autor: KONAMI
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Telegram sigue viva y es mejor que WhatsApp
Cómo combatir el agobio digital: método Bullet Journal